Suck It Mr Pool, nuevo teaser de Titans antes del estreno

Como pasa con muchas producciones, Titans se ha reservado algunos adelantos para la recta final antes de su estreno. Suck It Mr Pool es el nombre del teaser tráiler que DC Universe acaba de liberar. Hace solo unos días Netflix confirmaba los derechos de emisión de la serie y ahora, cualquier información extra que haya sobre ella nos interesa como al que más.

Pendiente de estreno para éste viernes 12 de octubre, la primera temporada contará con doce capítulos que se lanzarán semanalmente de forma ordenada. La historia como sabemos, se centra en Dick Grayson (Breton Thwaites), un personaje que siempre ha estado a la sombra de Batman pero que ahora, ha creado su propio grupo de superhéroes.

Suck It Mr Pool es el nuevo teaser de Titans
Fotograma de la serie Titans (DC Universe)

¿Qué vemos en el teaser Suck It Mr Pool?

Solo con leer la frase sabemos que en el vídeo hay una tremenda referencia a Deadpool, el antihéroe de Marvel que apareció por primera vez en la serie Nuevos Mutantes. En apenas 0:25 segundos de tiempo, vemos a Robin dar todo tipo de golpes (y al ritmo de la música) El afán de salvar la ciudad y de demostrar que es mucho más que el compañero de Batman, es lo que le hace seguir.

Suck It Mr Pool viene a decir Chúpate esa Sr. Pool así que como vemos, la referencia al divertido mercenario es directa. Durante años se han estado creando batallas entre Deadpool y Nightwing y los tráilers de Titans no han querido despediciar la ocasión. En este último, las imágenes son rápidas pero nos dejan ver más sobre lo que disfrutaremos en esta adaptación.

Dick Grayson es un personaje de cómic querido y odiado a partes iguales. Esta serie del canal DC Universe será la primera historia (en imagen real) que lo muestre como personaje principal. En noviembre del año pasado, Chris McKay (Robot Chicken, Batman: La LEGO película) confirmó que estaba trabajando en una adaptación de Nightwing e incluso, se rumoreó por Twitter que el actor Dacre Montgomery de Stranger Things, iba a ser el protagonista. La historia quedó ahí y aunque el film sigue en curso, no hay ninguna novedad sobre el mismo. A continuación, os dejamos con este teaser de Titans:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *