Tall Girl encuentra a su protagonista en una chica de 1,85 metros

Hace unos meses Netflix estaba buscando a la chica más alta del mundo para protagonizar una nueva película. Tall Girl se había convertido en ese título del que todos hablaban pero al que nadie sabía poner imagen. El casting, que estaba abierto en el mundo entero, se ha cerrado con Ava Michelle, una joven desconocida que mide 1,85 metros de altura.

Producida por Wonderland Sounds and Visions, Tall Girl cuenta la historia de Jodi, una chica de 16 años que mide casi dos metros de altura. Lo que algunos verían como un privilegio para ella se convierte en un auténtico infierno cuando va al instituto. En clase, casi todos los compañeros se burlan de ella y se lo hacen pasar bastante mal. ¿Conseguirá esta chica llevar una vida normal?

Tall Girl encuentra protagonista
Los actores de Tall Girl con su directora (Netflix)

¿Quién es la protagonista de Tall Girl?

De entre todas las adolescentes que se presentaron al casting, Netflix se quedó con Ava Michelle. A pesar de las características tan concretas, fueron muchas las jóvenes que optaron por el papel y que hoy ven el registro en otra persona. Nzingha Stewart, directora de la película, fue muy clara con sus deseos: “Fue esencial para nosotros encontrar una actriz que pudiera hablar sobre los desafíos y las lecciones que Jodi experimenta desde un lugar personal y auténtico

Michelle es una chica que acaba de llegar al mundo de la interpretación pero que ya ha trabajado como modelo. Según su perfil de Instagram le gusta mucho la música y ha escrito varias canciones. Con Netflix le llega una oportunidad que llevaba tiempo buscando (y con lo que ella está muy contenta) así que pronto sabremos más de esta nueva estrella.

Además de la protagonista, el casting principal de Tall Girl lo completan Griffin Gluck (American Vandal, Los peores años de mi vida), Luke Eisner (The Golbergs), y Sabrina Carpenter (Riley y el mundo, The Hate U Give) La producción acaba de comenzar en Nueva Orleands y todo el equipo está entusiasmado con el proyecto. ¿Cuándo se estrenará la película?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *