Teaser de Knights of the Zodiac, remake de Saint Seiya

El remake de Los Caballeros del Zodiaco va cogiendo forma. Hace solo unos días presentamos la primera imagen de Pegaso, el miembro de bronce que tanto gustaba de la historia original. Ahora que se acerca 2019 y que el estreno de la serie está por caer, podemos ver el teaser de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, nombre que recibe esta nueva versión.

Con un guión de Eugene Son, la serie se ha diseñado completamente en CG. A fin de hacerla desde una base distinta, los gráficos nos darán una visión nueva del clásico. Dirigida por Yoshiharu Ashino, quien ha trabajado en varios departamentos de animación, gracias al avance podemos hacernos una idea de qué es lo que nos encontraremos.

Netflix presenta el teaser de Knights of the Zodiac: Saint Seiya
Póster oficial de Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Netflix)

¿Qué vemos en el teaser de Knights of the Zodiac: Saint Seiya?

Netflix lleva tiempo haciendo promoción de la serie pero los datos nos han llegado de manera paulatina. La plataforma streaming, además del teaser de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, ha hecho unas declaraciones a modo de presentación: “¡El legendario anime está de vuelta! Descubre las aventuras de la nueva generación de Los Caballeros del Zodiaco, un grupo de jóvenes que le juraron lealtad a la reencarnación de la diosa griega Atenea y tratan de impedir que los dioses del Olimpo destruyan a la humanidad. ¡La lucha empieza el  verano de 2019!

En el avance vemos las primeras imágenes en movimiento del remake de Los Caballeros del Zodiaco. El vídeo contiene algunos mensajes que traerán recuerdos a los fans y, aunque algunas críticas no han sido demasiado positivas, la curiosidad por lo que se ha hecho con este remake es cuanto menos interesante. A la espera de su estreno para 2019 os dejamos con el primer teaser de Knights of the Zodiac:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *