Teaser tráiler de Baby, la nueva polémica de Netflix

Netflix sigue dando que hablar con algunos de sus estrenos. Después del éxito de Por 13 Razones incluso desde el odio al personaje de Justin Prentice, la plataforma streaming sigue desafiando a su público y a la crítica en los medios. El primer teaser tráiler de Baby desvela unas imágenes que bien podrían estar a la altura de los expuesto. ¿Se ganará una cancelación con ésta?

Producida por Fabula Pictures, la serie narra el caso de Baby Squillo, un escándalo que puso Roma patas arriba en 2014. Según destaparon los medios, dos adolescentes de 14 y 15 años ofrecían su cuerpo a cambio de dinero. La ambición por tener ropa de diseño y móviles de última generación les llevó a las calles del barrio burgués de Parioli. Entre sus clientes estuvo Mauro Floriani, el marido de Alessandra Mussolini, algo que la memoria no ha podido dejar en el olvido.

El teaser tráiler de Baby nos muestra a Benedetta Porcaroli como protagonista
Alice Pagani y Benedetta Porcaroli son las protagonistas de Baby (Netflix)

 

¿Cuál es la polémica con el teaser tráiler de Baby?

Más que con el adelanto en sí, el conflicto llega directamente con la serie. Cuando el servicio streaming anunció que estaba trabajando en el proyecto, el Centro Nacional de Explotación Sexual ordenó a Netflix la retirada del contenido pero la compañía hizo caso omiso. Este primer teaser tráiler de Baby nos muestra a una de sus protagonistas maquillandose en su tocador para cambiar radicalmente de look.

Escrita por Isabella Aguilar (El Precio del Deseo, In Fondo al Bosco) y Giacomo Durzi (El Milagro, In Treatment) la serie se estrena el próximo 30 de noviembre. Alice Pagani (Loro, Classe Z) y Benedetta Porcaroli (Una Vida Spericolata, Quanto Basta) son las actrices que dan vida a las dos adolescentes protagonistas.

Sin mucha más información, Netflix sigue adelante con el proyecto y como vemos, ya ha puesto fecha de estreno. A través de ocho capítulos completos conoceremos que hay detrás de uno de los escándalos recientes más comentados. Andrea de Sica (In Fligi della Notte) y Anna Negri (Crime, Riprendimi) son los directores de esta nueva producción. A continuación, os dejamos con el teaser:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *