Teaser tráiler de La Casa de Papel 3, ¡ya hay fecha de estreno!

Netflix ha lanzado un teaser tráiler de La Casa de Papel 3 con motivo del estreno de la siguiente temporada. Siendo uno de los éxitos más importantes del año pasado, cualquier nueva noticia es motivo de celebración. Después de aquella promo de octubre, solo nos quedaba esperar fecha para los siguientes capítulos. ¿Eres de los que ansía este momento?

Producida por Vancouver Media, La Casa de Papel es una de las series que mejor ha funcionado en los últimos años. Netflix, que vio el tirón que tenía la ficción desde el principio, no se lo pensó dos veces al comprar los derechos de la historia y dentro de unos meses veremos la tercera temporada gracias a esta iniciativa. Continuando con la trama, el profesor y sus alumnos volverán a estar en apuros.

Netflix lanza un teaser tráiler de La Casa de Papel 3
Fotograma de La Casa de Papel (Netflix)

¿Qué nos dice el teaser tráiler de La Casa de Papel 3?

Además de la fecha de estreno -que es uno de los datos más importantes del avance- el teaser tráiler de La Casa de Papel 3 nos ofrece cantidad de imágenes con las que podemos ir desvelando la trama. El equipo se ha retirado a Tailandia para disfrutar de unas vacaciones pero pronto tendrán que volver a las andadas. Según el vídeo, la policía anda tras ellos y no los dejará respirar hasta atraparles.

Con nuevos fichajes para esta temporada -de los que todavía no sabemos demasiado- estamos ante una de las continuaciones que más comentarios genera. Programada para el 19 de julio, los fans ya están contando los días para ver los siguientes capítulos. No obstante, como aun quedan unos meses, quizás nos encontremos con otros actores para añadir al elenco.

El teaser tráiler de La Casa de Papel 3 únicamente nos avanza una parte de lo que veremos esta temporada. Sin embargo ya es mucho más de lo que hace unos días podríamos esperar. Los primeros fotogramas también sirven como adelanto aunque poco a poco, iremos sabiendo más cosas. A continuación, te dejamos con la colección al completo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *