History lanza cinco nuevos teaser tráilers de Vikings

History Channel ha lanzado cinco nuevos teaser tráilers de Vikings antes de su estreno. Con apenas unos segundos de duración, vemos imágenes de Lagertha, Bjorn, Ivar o el cuervo. Al margen también tenemos un póster dónde se anuncia una batalla campal para determinar quién gobernará el mundo. “Who will Rise” es el lema que la acompaña.

Póster quinta temporada de Vikings (History Channel)

(¡Ojo Spoilers!) Muerto Ragnar, los conflictos por gobernar la Tierra son cada vez más fuertes. Ivar el Deshuesado es el líder absoluto del gran ejército Heathen. Por su parte Lagertha es la reina de Kattegat. Tras el asesinato del hermano de Ivar, la guerra ha comenzado. Además, los hijos de Ragnar se han preparado para vengar la muerte de su padre. (¡Fin Spoilers!)

¿Cuáles son las novedades de la quinta temporada de Vikings?

Queda más de un mes para que se estrene la próxima entrega. Con los cinco nuevos teaser tráilers de Vikings nos estamos asegurando algunos datos nuevos. Las imágenes impactan y nos hacen pensar en qué es lo que pasará en los siguientes capítulos. La presencia del Obispo Headmund (al que da vida el actor Jonathan Rhys Meyers) es de los eventos más esperados. Este guerrero loco sembrará el pánico allí por dónde pase.

Jonathan Rhys Meyers como Headmund en Vikings

Vikings es una serie de éxito en todo el mundo. Creada por Michael Hirst, llegó al canal Historia en 2013. Desde entonces ha ido creciendo en audiencia y seguidores hasta el punto de ganarse todo el respeto. Confirmada la sexta temporada hace poco menos de un mes, los fans saben que tienen drama histórico para un buen rato.

En la quinta habrá veinte capítulos completos. Para la noche de su estreno se ha preparado un especial de dos horas. La serie estará partida en tramos de diez editándose los últimos de la temporada en el año 2018. ¿Podrás esperar todo este tiempo? Para endulzar la espera, te dejamos con los teaser tráilers mencionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *