Tell me a Story ficha al actor Paul Wesley

La serie Tell Me a Story acaba de confirmar el fichaje del actor Paul Wesley. La versión americana de Cuéntame un Cuento sigue ampliando su cartilla de intérpretes y ahora le ha tocado al que fuese Stefan Salvatore en The Vampire Diaries. El joven, que ha tenido muy pocas oportunidades desde que acabara la historia de vampiros, está muy entusiasmado con este nuevo papel.

CBS All Access compró los derechos de este remake con muchas expectativas. Adaptando los clásicos cuentos infantiles bajo un halo siniestro y estremecedor, la producción constará de cinco episodios donde tendremos otra perspectiva de Caperucita Roja o Los Tres Cerditos. En fila desde noviembre, la serie pretende dejarnos ver a esos héroes de la infancia desde su lado más oscuro.

Paul Wesley en The Vampire Diaries (The CW)

¿Quién será Paul Wesley en Tell Me a Story?

En este thiller de cuento de hadas Paul Wesley será Eddie, un traficante de drogas que está luchando por salir de sus adicciones. Rodada en Nueva York, la serie Tell Me a Story tiene al fantástico Kevin Williamson como creador y productor ejecutivo. La adaptación es completamente libre y de momento no sabemos las sorpresas que nos pueden tener preparadas.

En 2014 la productora española Cuatro Cabezas se hizo cargo de una serie corta llamada Cuéntame un Cuento. A través de cinco capítulos veíamos historias que todos conocemos pero con un toque bastante más siniestro y particular. Blanca Suárez (Las Chicas del Cable, El Barco), Víctor Clavijo (Lo que Escondían sus Ojos, Amar en Tiempos Revueltos) o Blanca Portillo (7 Vidas, Sé Quién Eres) fueron algunos de sus protagonistas. En la nueva versión además de Wesley también veremos a Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) y a Billy Magnussen (American Crime Story) entre otros.

Tell Me a Story puede ser una buena oportunidad para Paul. Tras ocho temporadas en Crónicas Vampíricas Wesley no ha tenido demasiada suerte con los papeles que le han agenciado. Un capítulo en Robot Chicken y otro para Fabled en este 2018 ha sido lo más destacado. También rodó un episodio de la desaparecida Shadowhunters en su segunda temporada.

La serie figura como un proyecto aparte del catálogo de Netflix aunque siempre nos gusta saber qué más están haciendo nuestros actores favoritos más allá de los títulos que se registran aquí. De Ian Somerhalder, su compañero en la producción de The CW, supimos que será el protagonista de V-Wars, una historia (también de vampiros) que ha comprado la plataforma streaming.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *