Temporada 3 de Black Lightning, ¡primer avance de la serie!

Esta edición de la Comic Con de San Diego ha dado para mucho. Si el otro día nos llevamos una sorpresa con el teaser tráiler de The Witcher, hoy presentamos el primer avance de la temporada 3 de Black Lightning, una de las únicas series de superhéroes por la que Netflix sigue apostando. Tras cancelar su contrato con Marvel la plataforma streaming se está centrando en DC. ¿Cuáles serán las novedades?

A modo de avance, el vídeo de Black Lightning no es un teaser cualquiera. En en panel dedicado a la ficción fueron muchos los detalles que se dieron pero entonces no se habló de ningún tráiler. Warner Bros Television, que como sabemos está detrás de la producción, ha publicado un largo de más de cinco minutos. ¡Ideal para conocer más sobre la trama!

¿Viste el avance de la temporada 3 de Black Lightning?
Fotograma de la serie Black Lightning (Netflix)

¿Qué veremos en la temporada 3 de Black Lightning?

Aunque todavía no hay sinopsis oficial, sí que sabemos algunos detalles sobre la temporada 3 de Black Lightning (¡Ojo Spoilers!) La guerra con los Markovianos está a punto de comenzar y por eso la familia de Freeland al completo se están preparando para la nueva estampida. Por su parte, la vida del ex atleta Jefferson Pierce no volverá a ser la misma después de que se haya descubierto su verdadera identidad  y lucha contra los meta-humanos (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Cress Williams (Maldita generación, Lowriders) para esta tercera parte todavía no se ha confirmado ningún nuevo fichaje. Por lo general, con cada tirada de capítulos las series incorporan otros personajes pero de momento, no se ha hablado de ninguno en concreto. En cualquier caso, quedan varios meses para el estreno y siempre podemos recibir una noticia de última hora.

En la temporada 3 de Black Lightning contestaremos muchas preguntas. Si sigues la serie desde el principio seguramente estés deseando de ver qué es lo que pasa con algunos personajes. El avance de más de cinco minutos está hecho casi de forma exclusiva para los fans así que si tú eres uno de ellos lo vas a disfrutar mucho. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *