Temporada 3B de The Ranch, ¡Netflix ya tiene la fecha de estreno!

Netflix está programando sus estrenos para el mes de diciembre. Además de las nuevas series, también hay hueco para esos regresos que todos esperamos. La temporada 3B de The Ranch es una de las elegidas así que los seguidores de ésta podrán ver la era posterior a Danny Masterson (Alex in Wonder, Men at Work) antes de que acabe el año. Ashton Kutcher (El Efecto Mariposa, Jobs) y Elisha Cuthber (La Casa de Cera, Captivity) son los protagonistas del avance.

Producida por Ranch Hand Productions, la serie cuenta la historia de Colt Bennet (Kutcher) el hijo de un ranchero de Colorado que regresa a casa después de haber tenido una carrera semiprofesional como jugador de fútbol americano. Cambiado su vida de forma radical, se dispone a llevar las riendas del negocio familia pero, ¿está preparado para ello?

Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 3B de The Ranch
Fotograma de la serie The Ranch (Netflix)

¿Cuándo veremos la temporada 3B de The Ranch en Netflix?

Pasados los conflictos con Masterson -fue despedido en diciembre acusado de de violación por cuatro jóvenes- la comedia regresa a Netflix con más ganas que nunca. La temporada 3B de The Ranch (también conocida como la sexta parte) se estrena el viernes 7 de diciembre para el deleite de todos los fans. Esta tanda de capítulos se inicia cuando (¡Ojo Spoilers!) Rooster ha abandonado la ciudad. Nick, el ex novio de Mary, apunta con una pistola a éste y le obliga a tomar una decisión. ¿Cómo se lo explicarán ahora a su novia? (¡Fin Spoilers!)

El despido de Masterson estuvo sumergido en polémica. Desde que se pusiese la primera denuncia -en marzo de 2017- hasta su retirada de la serie pasaron muchos meses. Los guionistas han tenido que adaptar la historia para la temporada 3B de The Ranch para que no quedase hueca. En los primeros capítulos de esta sexta parte seguramente se note su ausencia pero hay muchas otras tramas que atender. (¡Ojo Spoilers!) Colt y Abby por ejemplo, esperan su primer hijo (¡Fin Spoilers!) A continuación, os dejamos con el avance en exclusiva:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *