Temporada 5 de La casa de papel, ¡El Profesor regresa!

Netflix confirma la temporada 5 de La casa de papel. Sin que se hayan presentado los nuevos capítulos, la plataforma renueva uno de sus proyectos más sólidos. Junto con Las chicas del cable, la ficción de Alex Pina (El barco, Los hombres de Paco) sigue sumando cifras y escalando posiciones de popularidad. Ahora, con otras series pendientes, también contaremos con nuestros atracadores favoritos quizás, hasta 2021.

Abandonada por Antena 3, La casa de papel creció como la espuma desde que Netflix comprase sus derechos de admisión. Con una proyección mundial que nadie esperaba, el servicio decidió hacerse con la historia para darle la oportunidad que en la cadena anterior no había tenido. Después de tres temporadas en antena, parece que queda mucho más tras esas máscaras de Dalí.

¿Cuál es el destino de Nairobi en la temporada 5 de La casa de papel?
Fotograma de Alba Flores en La casa de papel (Netflix)

¿Qué veremos en la temporada 5 de La casa de papel?

Sin conocer la evolución y/o el destino de los personajes en la cuarta temporada, resulta complicado saber qué veremos en la temporada 5 de La casa de papel. (¡Ojo Spoilers!) ¿Cuál es el destino de Nairobi? ¿Conseguirán los atracadores salir del Banco de España? ¿Cree El Profesor que Lisboa está muerta o intuye la manipulación? (¡Fin Spoilers!)

Con fichajes que darán mucho de qué hablar, la cuarta temporada de La casa de papel podría dar un tremendo giro de los acontecimientos. Los personajes de Palermo y Sierra, interpretados por Rodrigo de la Serna (Diario de motocicletas, Cien años de perdón) y Nawja Nimri (Los amantes del círculo polar, Asfalto) respectivamente, se han convertido en los nuevos favoritos pero, ¿cuál será su destino?

La temporada 5 de La casa de papel podría estrenarse (también) en 2020. Si bien los capítulos de la cuarta estarán disponibles en enero del año que viene, la velocidad que ha cogido su producción (seguramente por los otros proyectos que Pina tiene con la plataforma) hace pensar en un doblete de episodios. Esto, que todavía no está confirmado, lo descubriremos conforme pase el tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *