Temporada 5 de Lucifer, ¡confirmado el final de la serie!

La temporada 5 de Lucifer será la última. Netflix, que se hizo con los derechos de la historia hace unos meses, quiere darle una nueva oportunidad al Señor del Infierno y es por esto que todavía nos queda mucho más de sus tremendas aventuras. “Ya estábamos agradecidos con la plataforma por resucitar nuestro programa el año pasado y ahora demás, quiere terminar el guión bajo nuestros términos” comentaron los showrunner de la serie en una entrevista.

Lucifer es una producción que ha pasado por muchas etapas. Lanzada por FOX en 2016, la historia no terminó de destacar y fue Netflix quien se hizo con lo que quedaba. A pesar de que cuenta con un importante séquito de fans a sus espaldas, poco pudo hacer la cadena por ella. Ahora, gracias a la plataforma streaming líder en contenido, tenemos otra visión de la misma.

La temporada 5 de Lucifer será la última
Fotograma de la serie Lucifer (Netflix)

¿Cuándo veremos la temporada 5 de Lucifer en Netflix?

La noticia acaba de publicarse en la cuenta de Twitter de la serie. Tom Ellis (Rush, The Fades) ejerce como perfecto showman y nos cuenta emocionado que sí habrá más capítulos dentro de poco. La temporada 5 de Lucifer además también será la última así que si eres fan, ya sabes cuándo tocará hacer las maletas. En cualquier caso, Netflix ha tratado la historia justo como se merecía.

Protagonizada por Ellis como un perfecto hombre del infierno, Lucifer tiene otros muchos actores que merece la pena destacar. Lauren German (Amor, secretos y sexo, Chicago Fire), Kevin Alejandro (Drive, Golden Boy), DB Woodside (Murder One, Single Ladies) o Tricia Helfer (La tapadera, Killer Women) son algunos de los más destacados.

La temporada 5 de Lucifer será la última y con ella marcamos el final de una etapa. Si ayer anunciamos que Jessica Jones terminará la semana que viene, prontro tendremos que despedir a éste. Por el momento no se sabe fecha del estreno ni tampoco la cantidad de capítulos que contemplará. En cualquier caso, es pronto para hacerse una idea de todo esto y, en cuanto tengamos novedades serás el primero en enterarte.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *