Presentamos el tráiler de la temporada 5B de Vikings

El tráiler de la temporada 5B de Vikings causó un verdadero furor entre el público de la Comic Con 2018. Este drama épico de History Channel no podía faltar a la cita en la que se dejan ver todas las series del momento. Después de terminar la primera parte, la expectación fan se ha mantenido hasta conocer nuevas noticias. Gracias a la convención, hoy tenemos un poco más cerca qué pasará con la familia Lothbrok.

El panel de Vikingos de esta edición ha sido uno de los más aplaudidos. Katheryn Winnick (Lagertha), Alexander Ludwig (Bjorn Ironside), Clive Standen (Rollo), Georgia Hirst (Torvi) y Alex Hogh Andersen (Ivar el Deshuesado) fueron los actores del programa. Todos ellos estaban capitaneados por Michael Hirst, creador y guionista absoluto de la serie.

Ubbe (Jordan Patrick Smith) en la quinta temporada de Vikings

¿Cuándo veremos la temporada 5B de Vikings?

Esta Comic Con 2018 no solo ha servido para que viésemos el tráiler de la temporada 5B de Vikings sino también para conocer su fecha de estreno. El próximo miércoles 28 de noviembre ya habrá nuevos capítulos en History Channel y la espera de los fans habrá terminado. En el final de la primera parte (¡Ojo Spoilers!) la división de la familia Lothbrok es una realidad que no podemos parar. Ivar se ha convertido en rey y con ello el principio de la Era Oscura, algo que tiene aterrorizada a la población (¡Fin Spoilers!)

La sexta temporada de la serie, con veinte capítulos completos, ya se produce en Irlanda. Sin embargo nos queda mucho por conocer en esta entrega 5B. (¡Ojo Spoilers!) La llegada de Duke Rollo a Kattegat agitará el reinado de Ivar. Si bien los hijos de Ragnar no se enfrentarán a él, los habitantes que queda unirán sus fuerzas para derribar al autoproclamado Dios del mundo (¡Fin Spoilers!)

Vikings sigue siendo una de las producciones con mayor éxito. A pesar de que Michael Hirst está pendiente de una nueva serie de televisión, ésta es la que queda por encima de todas. Con su siguiente parte tenemos incluso el inicio de Katheryn Winnick como directora. En cualquier caso, esperaremos a que se estrene la segunda parte de la quinta para dar más datos de ésta. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *