Temporada cuarta de Outlander, ¡nuevo tráiler de la serie!

Ya va faltando menos para la temporada cuarta de Outlander. El próximo 4 de noviembre la cadena Starz estrena la siguiente edición de una de sus series con mayor éxito. Tras aquel teaser en el que vimos la fuerza que cogen Jamie y Claire como pareja, ahora se dan a conocer nuevas imágenes para el deleite de todos sus fans. Basada en las novelas de Diana Gabaldón, la próxima entrega tiene como base Tambores de Otoño, el siguiente libro de la saga.

Al terminar la tercera temporada de Outlander vimos cómo (¡Ojo Spoilers!) Claire y Jamie han llegado al estado de Georgia. No sin pocos conflictos tratan de construir un hogar en el que puedan vivir al margen de todas las circunstancias. Sin embargo la situación no es nada fácil y nuevamente los enamorados tendrán que enfrentrase a conflictos y demostrar que lo que sienten el uno por el otro está por encima de todo (¡Fin Spoilers!)

Trailer temporada cuarta de Outlander
Fotograma de la serie Outlander (Starz)

¿Qué vemos en el nuevo tráiler de la temporada cuarta de Outlander?

Con mucha más determinación que aquel teaser que vimos en el mes de agosto, la cadena Starz nos muestra escenas románticas entre Claire y Jamie. La pareja ha pasado por mucho y ahora busca tener algo de tranquilidad pero para nada les será algo sencillo. La temporada cuatro de Outlander estará cargada de emoción como ya adelantaron sus protagonistas en la Comic Con de Nueva York.

A tan solo unos días de su estreno, con este tráiler vemos más claramente qué nos depara la cuarta temporada de la serie. Para los que han leído el libro no habrá demasiadas sorpresas pero también hay muchos seguidores que no conocen de sus páginas. La cadena Starz, donde la producción se emite de forma original desde sus inicios, ya está preparada para recibir los picos de audiencia. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *