Primeros detalles de la 3ª temporada de Jessica Jones

La 3ª temporada de Jessica Jones es oficial desde el pasado mes de abril. El éxito ganado con la segunda hizo que Netflix renovase la ficción un año más. Poco se ha sabido sobre la trama en estas semanas pero en la Comicpalooza de Houston, se han revelado los primeros detalles. Krysten Ritter, protagonista absoluta de la producción, es la responsable de ello.

¡Comenzará pronto! Estoy boxeando y fortaleciendo mis músculos” dijo la actriz con mucha efusividad. Todos los allí presentes querían saber si la siguiente temporada de la serie estaba en marcha. Es demasiado pronto para hablar pero teniendo en cuenta el secretismo que suele gastar, nos damos por satisfechos. Ritter sabía que no se podía explayar así que trató el tema con cuidado.

Fotograma de la serie Jessica Jones (Netflix)

¿Qué hemos descubierto sobre esta temporada de Jessica Jones?

Krysten lleva desde 2015 interpretando a la heroína de Marvel. La segunda temporada de Jessica Jones llegó después de muchos atrasos y la acogida fan no se hizo esperar. La evolución de su personaje ha sido increíble y Ritter no quiso perder la ocasión de hablar de ello: “Lo que más me ha gustado han sido sus diferentes facetas. Ambas historias son profundas, seguras y exploran bien su personalidad

En la primera parte vemos cómo el pasado de Jessica Jones es una tormenta que la persigue. Sin embargo, en la siguiente va descubriendo poco a poco razones por las que vivir y estar bien. Otra de los puntos que se trató en el panel fue el protagonismo de Trish, su mejor amiga en la serie: “Es muy importante para ella. Después de haberla traicionado, no sabemos qué sucederá. Es la única persona que ama y por la que sigue viviendo y ahora, todo se ha perdido

Las declaraciones de Ritter auguran muchas sorpresas en una tercera temporada de Jessica Jones. La entrevista fue de lo más divertida y los fans que pasaban por la Comicpalooza se lo pasaron especialmente bien. A continuación, te dejamos con un vídeo que te gustará:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *