Temporada final de Arrow, ¡últimos capítulos de la serie!

La temporada final de Arrow estaba más cerca de lo que pensábamos. En octubre del año pasado The CW estrenaba los nuevos capítulos pero ni por asomo imaginamos que pronto llegaría el desenlace. Los fans que siguen la serie desde 2012 se han quedado un poco impactados pero según parece, el resto de episodios estarán a la altura de cualquier expectativa.

Stephen Amell (Cuando habla el corazón, Code 8), protagonista absoluto de la ficción, publicó en su cuenta de Twitter la decisión de The CW. “Interpretar a Oliver ha sido la experiencia profesional más importante de mi vida pero no se puede ser vigilante para siempre” afirma el actor en el mismo espacio. De esta manera, sabemos de primera mano que la ficción llega a su fin y que habrá que hacerse a la idea.

The CW anuncia la temporada final de Arrow
Grant Gustin y Stephen Amell en Elseworlds (The CW)

¿Cómo será la temporada final de Arrow?

Esta puede ser la pregunta que nos hagamos todos. La temporada final de Arrow no solo son los últimos capítulos de la serie sino que marcará el desenlace de todo un proyecto. De todas las ficciones de superhéroes actuales, es una de las que mejor ha mantenido el ritmo. Con picos de audiencia bajos en ocasiones, gracias a los crossover ha sabido salir a flote y ser sin duda, un referente del género.

La trama de la octava temporada todavía es un misterio. Con la séptima en emisión (agregando incluso nuevos fichajes) resulta complicado saber cuáles serán los objetivos de Oliver y compañía para el final. No obstante, todo el elenco de actores asegura que los fans quedarán muy satisfechos con el resultado y que, de alguna forma, tienen ganas de que todos lo veamos.

Con la temporada final de Arrow termina una de las series que mayor número de fans ha logrado con el paso del tiempo. En Netflix disponemos de las seis primeras y, una vez que acabe la séptima en The CW llegará igualmente (como suele ocurrir) a la plataforma. Desde aquí, quedaremos atentos a las novedades sobre los diez últimos capítulos de la historia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *