Temporada final de Homeland, Carrie vuelve a Afganistán

Seguimos con las series que terminan y no volverán a la pantalla. Después de saber que Vikings concluirá en 2020, tenemos que hablar de la temporada final de Homeland. En agosto del año pasado Showtime cancelaba la producción después de todo el tiempo que lleva en antena. David Nevins, director de la cadena, aseguraba que la decisión fue pactada con el showrunner y la propia Claire Danes (Belleza Prohibida, Sueños Rotos)

Producida por Twentieth Century Fox Television, Homeland cuenta la historia de Carrie Mathison, una agente de la CIA que investiga a Nicholas Brody, un sargento que, después de haber desaparecido en Irak, regresa a su casa. Sospechando que ahora es terrorista, Carrie se meterá en una espiral de violencia y corrupción de la que le costará salir.

Carrie tendrá nuevas aventuras en la temporada final de Homeland
Claire Danes y Mandy Patinkin son los protagonistas iniciales de Homeland

¿Está la temporada final de Homeland rodada en Afganistán?

Alex Gansa, showrunner de la serie, afirmó hace unos meses que la temporada final de Homeland estaría ambientada en Afganistán -al igual que ya pasó con su cuarta parte- Sin embargo, por razones obvias, el rodaje de los capítulos se hará en Marruecos. Por el momento no se sabe cuál será la misión de Carrie pero sí que están firmados doce capítulos completos.

Vamos a contar una historia muy contenida, con suerte en Israel. Un salto bastante grande” confesó Gansa en una entrevista. El desenlace del programa no ha pillado por sorpresa a casi nadie. La propia protagonista habló con el showrunner sobre la temporada final. Han sido ocho años maravillosos para el equipo y seguramente, se despidan por todo lo alto.

La producción de los nuevos capítulos comienza este mes de febrero. Son muchas las preguntas que hay en el aire pero esperamos que de aquí a su estreno, tengamos mucho más claro cuál es el desenlace. La temporada final de Homeland llega en junio después de haber estado desde 2011 en Showtime. ¿Eres de los que aún sigue la historia?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *