Temporada final de OITNB, ¡ya tenemos fecha de estreno!

La temporada final de OITNB también tiene fecha de estreno. Netflix, que canceló la serie tras varios años de emisión, decide liquidar a las presas de Litchfield en el mes de julio; una época que viene cargada de buenos contenidos. Sin apenas promoción desde la noticia, quizás ahora vayamos sabiendo los detalles más oscuros de esta historia tan particular.

Producida por Lionsgate Television, OITNB ha sido una serie con mucho gancho. Desde que se estrenara en 2013 ha sumado puntos y, aunque sufrió picos de baja audiencia, se ha mantenido en la parrilla como una de las más queridas. La séptima temporada sirve como despedida para los fans pero, ¿qué será lo que nos tienen preparado?

La temporada final de OITNB se estrena en julio
Fotograma de la temporada final de Orange is the new black (Netflix)

¿Cuándo veremos la temporada final de OITNB en Netflix?

El próximo 26 de julio es el día en que veremos la temporada final de OITNB. En trece nuevos capítulos tendremos cantidad de historias que quedaron encerradas y que ahora, para bien o para mal, deben terminar. (¡Ojo Spoilers!) Piper y Alex se han casado en Litchfield después de años de relación. Ambas son conscientes de que la cárcel les ha cambiado y deciden apostar por su amor. Por su parte a Taystee la han castigado por la muerte de un guarda durante una revuelta. ¿Qué sucederá? (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Taylor Schilling (Cuando te encuentre, Argo) y Laura Prepon (October road, Qué pasa con Chelsea) principalmente, son muchas las caras conocidas -o que hemos conocido aquí- a lo largo de las temporadas. Taryn Manning (El amor es lo que tiene, La bóveda), Laverne Cox (Grandma, Freak show), Uzo Aduba (Tallulah, Candy Jar) o Jason Biggs (American Pie, Una chica de Jersey) son algunos de los más destacados hasta la fecha.

Netflix, que en julio también estrena Stranger Things 3, estrena la temporada final de OITNB con el fin de decir adiós a uno de los mejores programas que ha tenido. Sin tráiler aun pero con un vídeo de lo más especial, la plataforma quiere que vayamos haciendo para lo que nos espera. ¿Te imaginas a las protagonistas cantando el tema de Regina Spektor? A continuación, te dejamos con ello:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *