Tercera temporada de Dark, ¡anunciado el final de la serie!

A pocos días de estrenar su segunda parte, Netflix anuncia la tercera temporada de Dark como la última de la saga. Junto con Stranger Things 3, la serie alemana es una de las más esperadas y que mejores resultados ha ganado con el paso del tiempo. Tras el final de aquellos capítulos, las ganas que hay de encontrar respuestas son cada vez más fuertes pero, ¿daremos con lo que buscamos?

Producida por Wiedemann & Berg Television, Dark se estrenó en 2017 con muy buenas expectativas. Su historia sigue a cuatro familias que, tras la desaparición de un niño pequeño, comienzan a descubrir secretos entre ellas que quizás, deberían haberse mantenido guardados para siempre. Con un guión preciso y muy cuidado, el contenido llegó a millones de usuarios en todo el mundo.

Netflix anuncia la tercera temporada de Dark
Fotograma de la serie Dark (Netflix)

¿Cuándo veremos la tercera temporada de Dark?

Renovada por varios capítulos (algo que podemos observar en el Instagram de su creador) la tercera temporada de Dark podría llegar en 2020. Si bien es cierto que para esta segunda tuvimos que esperar dos años, al fijarse como la última quizás Netflix se de algo de más prisa. En cualquier caso, son solo suposiciones y no algo confirmado por la cadena.

Desarrollada por Baran bo Odar (Unter der Sonne, Silencio de hielo) en Dark tenemos cantidad de rostros que hemos conocido gracias a la serie. Louis Hofmann (Land of Mine, El centro de mi mundo), Anna Konig (Floating!, 5 Frauen), Olivier Masucci (Berlin Eins, Ha vuelto) o Sebastian Rudolph (Stalingrado, Almas perdidas en la ciudad) son algunos de los destacados.

La tercera temporada de Dark completará todas esas cuestiones que seguimos teniendo en el tintero. Cuando terminó la primera parte, todos nos quedamos perplejos y haciendo cantidad de teorías. Ahora que llegan los nuevos capítulos quizás se nos aclaren algunas ideas y podamos disfrutar al máximo de la aventura, dos años más tarde. ¿Cómo quedará al final?

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *