Tercera temporada de Jessica Jones, ¡la serie queda renovada!

La tercera temporada de Jessica Jones ya es una realidad. A pesar del conflicto que Marvel está teniendo con Disney, parece que habrá nuevas aventuras de nuestra detective favorita. El portal TVLine ha sido el primero en informar sobre la noticia. Sin muchos datos adicionales, nos encontramos ante otra etapa de la protagonista y que seguramente gustará a más de un fan.

Producida por Marvel Studios y ABC, Jessica Jones cuenta la historia de una mujer que, después de tener superpoderes durante una larga temporada, decide renegar de ellos y apostar por una nueva vida. Sin embargo, los recuerdos y malos presagios harán que cada vez lo tenga más difícil incluso cuando pensaba que toda esa angustia había terminado…

Netflix dice sí a una tercera temporada de Jessica Jones
Fotograma de la serie Jessica Jones (Netflix)

¿Cómo será la tercera temporada de Jessica Jones?

Aunque no hay detalles sobre los nuevos capítulos, la tercera temporada de Jessica Jones comenzará donde mismo la dejamos. (¡Ojo Spoilers!) Jess ha estado traumatizada desde siempre. Cuando su familia [adoptiva] muere en un accidente de coche, a ella la capturan para un cruel experimento y a partir de aquí, comenzamos a ver lo que conocemos de la joven (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Krysten Ritter (Apartamento 23, The Defenders), Jessica Jones parece tener cancha para rato. Las bajas audiencias de otros programas como Luke Cage no le han afectado y esto precisamente es lo que la hace tan especial. En cualquier caso, todos sabemos que las series de Marvel peligran en Netflix y que, incluso ésta podría acabar cancelada.

Netflix confirma la tercera temporada de Jessica Jones pero no revela ningún dato sobre ella. Este concepto no es nuevo, Melissa Rosenberg, showrunner de la serie, suele ser bastante reservada cuando se trata de actualizaciones o dejarnos ver nuevas ideas a la luz. Con esta noticia, nos damos cuenta de que, a pesar del fracaso de The Defenders, Marvel sigue teniendo mucho que contar…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *