La tercera temporada de Merlí ya tiene fecha en Netflix

La tercera temporada de Merlí ya es una realidad para Netflix. El éxito de esta serie catalana ha sido arrollador y la plataforma streaming no quiere hacer esperar a sus suscriptores. El pasado 15 de enero finalizó esta producción de Veranda TV en su cadena de origen. La audiencia respondió gratamente; al menos 620.000 fans que han estado desde el principio vieron el final de la historia lo que significa un 22,2% de share.

Protagonizada por Frances Orella, Merlí cuenta la historia de un profesor de filosofía que llega de sustituto a una clase. Durante el curso, tratará de enseñar a sus alumnos la importancia de la asignatura y cómo esta materia está presente en todas las acciones de nuestra vida. Aunque los chicos está maravillados, su carácter irónico no gusta a todos los compañeros docentes. ¿Cómo se las ingeniará este hombre para triunfar en sus horas lectivas?

Fotograma de la serie Merlí

¿Cuándo veremos la tercera temporada de Merlí en Netflix?

Para el 15 de febrero tendremos la tercera temporada de Merlí completa en la plataforma streaming. Netflix se ha percatado del éxito que ha tenido no solo en antena, sino por la audiencia de sus suscriptores. Sabiendo estos datos, no nos extraña que esté lista para dentro de unas semanas. La temática, los personajes y el hilo de la historia entretenido y con gancho, ha sido parte de la clave de su éxito.

Héctor Lozano, creador de Merlí, asegura que se encontró con un presupuesto muy bajo a la hora de hacer la serie. La producción además cuenta con rostros jóvenes que podrían ser futuras promesas del cine español. David Solans (Bajo Sospecha, Lo que Escondían sus Ojos) y Carlos Cuevas (Ventdelplá, Network´s Race) son los favoritos de este fantástico elenco.

Netflix quiere un 2018 cargado de novedades y sorpresas. Ayer nos enterábamos de que en España finalmente se estrenaría la serie The Alienist, una producción de TNT que ha tenido buena repercusión. La plataforma streaming se esfuerza por hacer las cosas bien y para ver la tercera temporada de Merlí, solo nos quedan unas semanas. A continuación, te dejamos con el tráiler de promoción:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *