Tercera temporada de Scream, ¡primer avance de la serie!

La tercera temporada de Scream ha sido un verdadero infierno. Hace tres años se dieron a conocer los nuevos fichajes y la trama central de la historia pero, lejos de mostrarla a los fans, una guerra entre cadenas provocó el caos convirtiendo a la ficción en un fantasma. Ahora, sin previo aviso, nos llega un pequeño avance de la historia así como su fecha de estreno.

Adaptada a partir de la saga del desaparecido Wes Craven (Las colinas tienen ojos, Pesadilla en Elm Street) Scream se centra en los habitantes de Lakewood. La publicación de un video íntimo en Youtube, lleva a que una de las protagonistas se quite la vida. A partir de aquí, un grupo de alumnos del instituto local es señalado como sospechoso y sorprendentemente, empiezan a ser asesinados.

La tercera temporada de Scream traerá al Ghostface original
Fotograma de Ghostface en Scream (Wes Craven, 1996)

¿Cuándo veremos la tercera temporada de Scream en Netflix?

La tercera temporada de Scream no tendrá nada que ver con las dos anteriores. Desde que la serie pasara de MTV a VH1 los objetivos son muy diferentes. Según leemos en The Hollywood Reporter, la trama no solo trae nuevos actores sino una historia completamente distinta. Deion Elliot es un jugador de fútbol muy famoso que está traumatizado por su pasado. Cuando éste regresa a sus pensamientos, comienzan una serie de asesinatos que lo pondrán en el punto de mira…

Protagonizada por RJ Cyler (Black Lightning, La cosa del pantano) como Deion, en la tercera parte de Scream nos encontramos con muchos otros rostros conocidos. Jessica Sula (Skins, Godles), Keke Palmer (Scream Queens, Berlin Station), Tyler Posey (Teen Wolf, Now Apocalypse) o Mary J Blige (Mudbound, The Umbrella Academy) son algunos de ellos.

Con las dos primeras partes aún en el catálogo, no sabemos si podremos ver la tercera temporada de Scream en Netflix. La serie llega a VH1 este 8 de julio. Con seis capítulos completos, tenemos una nueva historia, otros personajes y muchas aventuras que seguramente, gustarán a los más jóvenes. A continuación, os dejamos con el avance que ha lanzado la cadena:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *