Fotografías de la tercera temporada de Shadowhunters

La cadena Freeform ha editado unas fotografías de la tercera temporada de Shadowhunters. Mientras esperamos el estreno de su continuación, el equipo ha querido deleitarnos con unas imágenes inéditas dónde vemos a algunos de los personajes principales. Hace solo unos meses se lanzaba el primer avance de lo que nos espera para el mes de marzo. A pesar de que en un principio estaba programado para abril, el canal quiso adelantar su emisión por detalles personales.

Hasta el 20 de marzo no veremos ningún capítulo de la siguiente temporada pero con estas fotografías podremos aliviar un poco la tensión. El tráiler pasado nos dejaba un sabor de boca agridulce (¡Ojo Spoilers!) Las visiones de Sebastian estaban centradas en Jace y no anuncian nada bueno. Magnus tiene una nueva situación que debe afrontar cuanto antes. Por su parte Simon sigue queriendo negociar con la Reina Seelie. ¿Llegarán a cumplir sus objetivos? (¡Fin Spoilers!)

Dominic Sherwood es Jace Wayland en la serie Shadowhunters

¿Cuáles son las fotografías de la tercera temporada de Shawdowhunters?

Las imágenes que ha compartido la cadena nos presenta a personajes de fuerza. En esta primera fotografía vemos a Kyle Jordan acercándose a Simón. Ambos parece que se van a hacer buenos amigos o al menos tendrán mucha más relación en esta nueva temporada. La segunda nos muestra a Lorenzo Rey, el rival más reciente de High Warlock que parece que tendrá un protagonismo muy especial en estos capítulos.

La siguiente parte de la serie tiene muchas incógnitas. En las fotografías también vemos al actor Harry Shum J.R en su eterno papel del brujo Magnus. Él es uno de los principales de esta temporada y, según el propio intérprete, uno de los que más juego va a dar durante los próximos episodios. Por el momento no sabemos mucho más de la historia pero a lo largo de estos meses, publicaremos todo lo que vaya saliendo. A continuación te dejamos con las fotos:

Fotografías de la tercera temporada de Shadowhunters

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *