Tercera temporada de The Crown, ¿tenemos ya fecha de estreno?

La tercera temporada de The Crown es uno de los estrenos más esperados de 2019. Junto con Stranger Things 3, el drama de Peter Morgan (La reina, El último rey de Escocia) es uno de los más demandados. Netflix, que tiene muchas producciones pendiente de estreno, ha dado pistas sobre cuándo veríamos los próximos capítulos de la serie. ¿Apuestas?

Producida por Letf Bank Pictures y Sony Pictures Television Production UK, The Crown lleva en emisión desde 2016. Original de Netflix, sigue teniendo el éxito (o incluso más) de la primera temporada. Su trama muestra la relación entre el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street. Amor, intriga y manipulación son el cóctel de ingredientes que flotan sobre los eventos.

Netflix anuncia posible fecha de estreno para la tercera temporada de The Crown
Fotograma de la serie The Crown (Netflix)

¿Cuándo veremos la tercera temporada de The Crown?

Netflix no ha querido ser exacto con la fecha de estreno. La tercera temporada de The Crown se ha rodado sin ningún tipo de secreto e incluso vimos a Helena Bonham Carter (El club de la lucha, Conversaciones con otras mujeres) paseando tranquilamente por Jerez sin embargo, la plataforma streaming deja todavía en el aire cuándo estarán los nuevos capítulos.

Según los cálculos, en la segunda mitad de 2019 deberíamos tener la colección en nuestro catálogo. No obstante, hasta el 1 de julio no hay nada que hacer y a partir de aquí comenzaríamos a contar los días que quedan para el esperado estreno. Con un importante salto en el tiempo, en The Crown veremos a Olivia Colman (Broadchurch, Flowers) como Isabel II o a Tobias Menzies (Eternal Law, Outlander) como el príncipe Felipe entre otros. ¿Qué tal será el resultado?

Sabiendo que hasta el 1 de julio tenemos que olvidarnos de ver nuevos capítulos de la serie, la tercera temporada de The Crown se montará con otros estrenos importantes como Por 13 razones o la ya nombrada Stranger Things. Esto, junto con las nuevas producciones anunciadas para 2019 confirma un año ajetreado en Netflix y cantidad de sorpresas para su público. ¿Te lo vas a perder?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *