Tercera temporada de The Rain, ¡confirmamos el final de la serie!

La tercera temporada de The Rain será la última. Netflix acaba de renovar el drama danés en lo que también, supone el final de éste. Sin ser uno de los programas favoritos de la plataforma (de hecho tras la primera parte, se dudó sobre su cancelación) su trama fue ganando valor poco a poco y ahora, cuenta con un importante séquito de fans. ¿Cómo será el desenlace?

El portal Deadline ha sido el primero en informar sobre la noticia. Según parece, Netflix está contento con los datos de audiencia pero quiere seguir apostando por muchas otras producciones. De aquí a 2020 (año en el que se estrena la última tanda de capítulos) son varios los contenidos que tienen que ver la luz. Sabido esto, lo mejor será darle a la historia el final que merece.

La tercera temporada de The Rain será la última
Póster de la tercera temporada de The Rain (Netflix)

¿Cómo será la tercera temporada de The Rain?

Todavía no hay nada escrito sobre cómo terminará la trama. La tercera temporada de The Rain suponemos, comenzará dónde dejamos la segunda y con ella se responderán todas las preguntas que han ido quedando a lo largo de estos años. Sin que conozcamos por el momento, ningún fichaje nuevo, para muchos fans ha sido una desagradable sorpresa enterarse de que van a ser los últimos capítulos.

Protagonizada por Alba August (Jordskott, Bajo la superficie) y Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen) como los hermanos Anderson, The Rain nos sitúa en un futuro postapocalíptico. Seis años después de que un agresivo virus terminase con la especie humana, Simone y Rasmus salen de su búnker para ver qué es lo que ha pasado con el mundo tal y cómo lo conocían. Sin quererlo, se unen a otro grupo de supervivientes que también busca respuestas.

Hasta 2020 no veremos la tercera temporada de The Rain. Sabido esto, puede que recopilemos información conforme pasan los meses. Netflix, que hace solo unas semanas también canceló Dark, está retirando contenidos de su parrilla que jamás hubiésemos esperado. El  programa danés ha sido el siguiente en caer e imaginamos, no el último en lo que queda de año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *