Tercera temporada de The Sinner protagonizada por Matt Bomer

El actor Matt Bomer (Ladrón de guante blanco, American Horror Story) será el protagonista de la tercera temporada de The Sinner. La serie de Jessica Biel -donde ahora mismo solo figura como productora- se estrenó en USA Network pero al llegar a Netflix, consiguió un reconocimiento internacional. ¿Qué será lo que nos depara esta nueva historia?

Producida por Iron Ocean Films, The Sinner 3 trae de vuelta al detective Harry Ambrose. Lo que en principio parece un accidente de tráfico normal se vuelve toda una paranoia cuando parece que hay un crimen oculto que nadie ha sabido desvelar. A partir de aquí, comienza un perturbador caso que mantendrá en vilo a muchos en la ciudad de Nueva York.

Matt Bomer será protagonista de la tercera temporada de The Sinner
Matt Bomer en la película The Normal Heart (HBO)

¿Quién es Matt Bomer en la tercera temporada de The Sinner?

Aunque el fichaje del actor se acaba casi de anunciar, lo cierto es que ya tenemos los primeros detalles sobre cuál será su personaje en la tercera temporada de The Sinner. Según el portal TVLine, Bomer interpretará a un ciudadano ejemplar que acude a Ambrose en el momento en que ocurre dicho accidente. No sabemos todavía si él está implicado directamente aunque a juzgar por la descripción, puede que sí sea uno de los responsables.

Conocido en todo el mundo gracias a la serie Ladrón de guante blanco, Bomer ha ido escalando puestos en cine y televisión sobre todo de la mano de Ryan Murphy (Glee, Scream Queens) Actualmente protagoniza Doom Patrol, ficción del canal DC y que, según algunos rumores, podría llegar a Netflix como ya ocurrió con Titans el año pasado.

La tercera temporada de The Sinner todavía no tiene fecha de estreno. Por el momento Matt es el único actor confirmado del elenco pero suponemos que poco a poco, iremos conociendo el resto de nombres. Estrenada en 2017, el servicio VOD compró los derechos a fin de tener más contenido que agregar a su (ahora) impresionante catálogo. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *