Terror y Feria es la nueva serie de Los Javis

Tras el éxito de Paquita Salas, Los Javis tienen nuevo material para presentar. Terror y Feria es una serie que mezclará tintes del  horror más clásico con la comedia folklore. A través del twitter de Flooxer, hemos conocido la noticia y el entusiasmo que ponen en el proyecto. “Es como sí, de repente, un capítulo de Black Mirror, fuera en la Feria de Abril” adelanta la pareja.

Benja de la Rosa (La Sexta Alumna, Sexo en Chueca.com) será quien dirija la historia. Inspirado en títulos como Mis terrores favoritos de Narciso Ibáñez Serrador o Alfred Hitchcock presenta, el madrileño asegura que lleva tiempo bebiendo de estas fuentes para sus proyectos. Ambas pasadas por TVE en los años 80, parece que marcaron la vida de este cineasta.

Terror y Feria es lo nuevo de los creadores de Paquita Salas
Brays Efe es Paquita en la serie Paquita Salas (Netflix)

¿Podremos ver la serie Terror y Feria en Netflix?

La nueva serie de Los Javis se estrenará directamente en Flooxer. Calvo y Ambrossi han firmado un acuerdo con el portal de Atresmedia para la proyección de los capítulos. Su productora Suma Latina será la que financie Terror y Feria y por el momento, no sabemos si la pasarán al servicio streaming. La noticia recién ha llegado a los medios dejando aún mucho por descubrir.

Con una trama donde veremos un poltergeist en Zamora, un espíritu transexual y la madre de una niña poseída que sueña con ser reina del folklore, Los Javis siguen con la línea argumental que han estado trabajando hasta la fecha. La Llamada, fuera de todo pronóstico, fue todo un éxito y ellos gustan de ese humor absurdo que tanto caracterizan sus obras.

Antonio Pagudo (La que se avecina, Villaviciosa de al Lado), Angy Fernández (Ali, Física o Química), Secun de la Rosa (Aída, Las Brujas de Zugarramurdi) y la estrella de Paquita Salas Brays Efe son el elenco protagonista principal. Estefanía de los Santos (Grupo 7, Carmina y Amén), Sandra Escaneda (Verónica), Jimmy Castro (La Fuga, Los Hombres de Paco) Mariona Terés (Cuerpo de Élite, Looser) y los actores de Pieles, Eloi Costa e Itziar Castro completan el resto del reparto.

Las series españolas causan furor en Netflix. A pesar de que el estreno de Terror y Feria sea en Flooxer, podría darse la posibilidad de que pasara a la plataforma streaming. La primera temporada de Paquita Salas llegó al canal de Atresmedia para tiempo más tarde, quedarse en este servicio VOD. Conforme se den nuevos datos sobre Los Javis y sus acuerdos, nosotros os iremos informando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *