The Alienist se estrenará en Netflix España

La serie The Alienist se estrenará finalmente en Netflix España. La producción lleva meses dando vueltas pero hasta ayer no vimos el primer capítulo en TNT. Con la buena acogida que ha tenido, la plataforma streaming ya ha mirado sus opciones y pronto la tendrá en su catálogo. A pesar de que solo estaba programada para Estados Unidos, parece que se cambió de opinión en el último momento.

Basada en la novela de Caleb Carr, la adaptación que se ha preparado de El Alienista está dirigida por James Hawes (Black Mirror: Odio Nacional) y Jakob Verbruggen (London Spy) Ambos nombres cuentan con proyectos en Netflix así que ya podemos hacernos una idea de cómo se mueven tras la cámara. Los protagonistas no son de menos categoría, Daniel Brühl (Good Bye Lenin, Rush) Dakota Fanning (The Runaways, Very Good Girl) y Luke Evans (Drácula, La Leyenda Jamás Contada, El Enigma del Cuervo) figuran como los principales.

Póster promocional de la serie The Alienist (2018)

¿Cuándo se estrenará The Alienist en Netflix España?

El 19 de abril es la fecha que se ha programado para que tengamos esta serie limitada en el catálogo de Netflix España. Faltan con ello varios meses para que esto se haga posible. The Alienist se estrenará con el fin de agregar producciones de buena calidad como parte de lo pactado por la compañía para este 2018. A pesar de que todos estamos centrados en los contenidos propios, lo cierto es que los externos también vienen pisando fuerte.

La historia de The Alienist está ambientada en la ciudad de  Nueva York de finales del siglo XIX. John Moore es un periodista especializado en crímenes al que llama el policía Teddy Roosevelt, un hombre que ha estado investigando los cruentos crímenes de un asesino en serie. Junto con el Dr. Laszlo Kreizler todos se pondrán manos a la obra para descubrir la identidad del homicida.

El escritor de El Alienista es un autor bastante reconocido. Especializado en historia militar tiene hoy 62 años y cantidad de obras a sus espaldas. Junto con la que tenemos de protagonista (lanzada en 1994) también destacan El Soldado del Diablo (1995), El Ángel de la Oscuridad (1997) o Las Lecciones de Terror: Orígenes Históricos del Terrorismo Internacional (2002) son algunos de los más conocidos. A continuación te dejamos con el tráiler de la serie The Alienist:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *