The Chosen One, ¡médicos de Brasil contra el virus Zika!

Netflix ha lanzado el tráiler de The Chosen One, una serie de intriga que tiene el virus Zika como uno de sus progonistas. Original de Brasil, responde a la buena acogida que han estado teniendo los programas de este país en la plataforma streaming. La adolescente 3% o el reciente documental de Wallace Souza son claros ejemplos del éxito del que hablamos.

Dirigida por Michel Tikhomiroff (Julie y los fantasmas, El negocio) The Chosen One nos encontramos con tres médicos cuyo destino es una aldea en Pantanal. Este rincón, además de uno de los más remotos de Brasil, resulta muy siniestro cuando en pleno brote del Zika los lugareños se niegan a la vacuna. Atrapados en una comunidad cargada de misterio, ellos serán los primeros en tener que hacer malabares para sobrevivir.

Netflix lanza el tráiler de The Chosen One
Fotogramas de la serie The Chosen One (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie The Chosen One?

Programada para el próximo 28 de junio, The Chosen One cuenta con un encargo de seis capítulos completos donde veremos una historia cargada de suspense. Sin demasiada promoción, Netflix sigue mirando a otros países más allá de Estados Unidos y los del continenete europeo. Ayer por ejemplo, confirmamos la renovación de Siempre Bruja, drama colombiano que ha sido una sorpresa para muchos.

La serie, que no ha tenido apenas promoción, cuenta con un elenco de actores no muy conocidos a nivel internacional. Paloma Bernardi (La Guerrera, Apocalipsis), Pedro Caetano (Luz del Sol), Mariano Mattos Martins (Na Selva das Cidades) o Alli Willow (Amorteamo) son algunos de los actores más pronunciados aunque sus roles todavía, no quedaron definidos.

La serie The Chosen One es una de las muchas sorpresas que Netflix nos hace llegar de vez en cuando. La plataforma, que sigue buscando la manera de tener a todos los suscriptores contentos lanza producciones adaptadas para su diversidad de público. Este thiller brasileño puede gustar a los que siempre disfrutan del suspense entre otras muchas cosas. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *