The Confession Killer, ¿quién era Henry Lee Lucas?

 

 

Si hace unos días veíamos como Gregory se convertía en la nueva sensación del true crime, Netflix ha lanzado el tráiler de The Confession Killer para aquellos que se han quedado con ganas de más. La serie documental, que ha llegado casi por sorpresa a la plataforma, tiene a Henry Lee Lucas como protagonista. El asesino, muerto desde 2001, sigue creando expectación allí dónde sale.

Dirigida por Robert Kenner (Food Inc, Merchants of Doubt) y Taki Oldham, The Confession Killer cuenta la historia de Henry, un hombre que confesó haber matado a más de seiscientas personas. Condenado por asesinar a tres (su propia madre entre ellas) en los interrogatorios comienza a describir detalles de víctimas cuyos casos seguían sin resolver. Sin embargo, después de hacer un análisis más especializado, algunos datos no encajaban tan bien como en un principio parecía. ¿Cuáles fueron realmente sus crímenes?

¿Cuándo veremos la serie The Confession Killer en Netflix?

Programada para el 6 de diciembre, The Confession Killer es uno de esos documentales que no podremos sacar de nuestra cabeza fácilmente. Fiel a los interrogatorios de Mindhunter, nos encontramos ante uno de los asesinos que mayor controversia causó con sus declaraciones. Con muy buenas expectativas, puede que este nuevo true crime haga las delicias de muchos aficionados al género.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *