The Crown temporada 3, ¡por fin sabemos la fecha de estreno!

Han pasado meses desde que aventurásemos la fecha de estreno de The Crown temporada 3. Si bien sigue siendo una de las series más esperadas de 2019, hoy además sabemos el día exacto en el que veremos todos los capítulos de esta nueva edición. La espera (por fin) ha terminado y ahora solo nos queda dejar que pase el tiempo para continuar la historia.

Lanzada en 2016, The Crown es una de las producciones favoritas de Netflix. La serie, que sigue las peripecias de la corona británica a lo largo del tiempo, ha sido de gran éxito desde el primer día de su estreno. Ahora, con el cambio de Claire Foy (En tiempo de brujas, Una razón para vivir) por Olivia Colman (Broadchurch, El infiltrado) en el papel de Isabel II hay todavía más expectación.

The Crown temporada 3 ya tiene fecha de estreno
Fotograma de The Crown (Netflix)

¿Cuándo veremos The Crown temporada 3 en Netflix?

Programada para el próximo 17 de noviembre, The Crown temporada 3 tendrá un importante salto en el tiempo. La trama, que irá desde 1964 hasta 1977, cambió sin tapujo alguno sus actores principales y esto no ha terminado de gustar a los seguidores del programa. Además de Foy por Colman, también Tobias Menzies (Outlander, The Terror) sucederá a Matt Smith (Party Animals, Doctor Who) como Príncipe Felipe en los siguientes capítulos.

Protagonizada por Smith y Foy desde los primeros minutos, la tercera temporada de la serie también cuenta con otros rostros conocidos. Helena Bonham Carter (El club de la lucha, Big Fish), Emerald Fennell (La chica danesa, Vita & Virgina), Josh O Connor (Los Durrell, Masterpiece PBS) o Erin Doherty son algunos de los confirmados hasta la fecha.

Con el estreno de The Crown temporada 3, Netflix suma una fecha más en el calendario que nos interesa a todos los seguidores. Si este mes de agosto nos ha sorprendido con la segunda de Mindhunter, la tercera de Por 13 razones o la reciente cuarta temporada de Las chicas del cable, ahora vemos que para la siguiente de otoño/invierno nos queda mucho más. A continuación, te dejamos con el vídeo avance:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *