The Defenders: Todo sobre la serie Netflix de este verano

The Defenders se estrena el próximo 18 de agosto con muy buenas expectativas. Esta miniserie de superhéroes reunirá a los cuatro protagonistas de de las producciones anteriores de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Todas ellas, estrenadas ya en la plataforma streaming, se han ganado la atención de la crítica y cuentan con un fuerte elenco de seguidores.

Producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios, la serie nos muestra cuatro personalidades muy diferentes que unen sus fuerzas para salvar la ciudad de Nueva York. Con tan solo una tirada de ocho capítulos, sus productores Marco Ramírez y Doug Petrie, han puesto toda la carne en el asador para que la historia sea un éxito.

Primera imagen promocional de The Defenders (Entertaiment Weekly)

¿Qué podemos esperar de la serie The Defenders?

Para comprender la dirección de The Defenders debemos primero haber visto las cuatro producciones que antes mencionamos. La línea argumental tendrá su desarrollo a partir de cosas que hayan pasado en las otras series. (¡Ojo Spoilers) Elektra regresa de entre los muertos tal vez para convertirse en Cielo Negro o algo mucho peor. Karen ya sabe que Matt es Daredevil y eso afectará notablemente en su relación. Luke Cage está en la cárcel y no sabemos quién habrá decidido sacarle de allí. Trish, la hermana de Jessica Jones, podría convertirse en una nueva heroína y Danny Rand tendrá que dejar atrás su adolescencia para conocer muchas otras cosas sobre sí mismo (¡Fin Spoilers!)

La trama de esta nueva miniserie de Netflix tiene aun muchas incógnitas. Una de las informaciones más extendidas hablan del choque entre Matt y Jessica. Ambos cuentan con un carácter muy fuerte y no aceptan órdenes. Sin embargo, Luke y Danny tendrían una relación más colaborativa e incluso podríamos ver a Cage como mentor de Fist.

Los personajes secundarios también jugarán un papel de vital importancia en la trama de esta miniserie. Simone Missick y Deborah Ann Wall fueron las primeras actrices en confirmarse como fichajes. Elodie Yung, Jessica Henwick, Rosario Dawson, Rachael Taylor o Elden Henson también tienen un hueco en esta fantástica historia.

Poster original de The Defenders (Netflix)

Sigourney Weaver, la villana más esperada de The Defenders

La serie más esperada de Netflix en lo que va de año también cuenta con nuevas incorporaciones. Sigourney Weaver, veterana actriz conocida por todos gracias a la saga de Alien, se confirmó como villana en octubre de 2016. Alexadra es la mujer más temida de Nueva York y una pesadilla a la que se enfrentarán los cuatro superhéroes. Sofisticada, inteligente y poderosa no parará hasta conseguir todo lo que se propone.

The Punisher, serie que prepara Netflix para finales de este año, podría ser una de las sorpresas en esta historia grupal. No obstante, no hay confirmación alguna de que el personaje interpretado por Jon Bernthal vaya a estar en el elenco. Carrie Ann Moss, -sin ser ser fichaje de nueva adquisión- como la abogada Jeri Hogarth, también cuenta con un papel fundamental. (¡Ojo Spoilers!) ¿Será quién saque al reservado Luke Cage de la cárcel? (¡Fin Spoilers!)

The Defenders sigue siendo a menos de un mes de su estreno, un misterio para muchos. Gracias a los avances podemos ir haciéndonos una idea de qué es lo que veremos el próximo 18 de agosto. A continuación os dejamos con los tráilers principales de la serie.

Primer tráiler oficial de Netflix:

Segundo tráiler oficial en Netflix:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *