The Defenders, tráilers de la nueva serie de Marvel

La unión que ha hecho Netflix con Marvel parece que va a dar mucho que hablar. Si ya contamos con series de la talla de Daredevil, Jessica Jones (y esperando con ganas el estreno de Iron Fist) saber de The Defenders es todo un placer para los sentidos. Los fans de este conjunto tendrán por primera vez, la oportunidad de verlos en imagen real y lo que es más importante; poniéndose de acuerdo.

Producida por ABC Studios  y Marvel Television, The Defenders reune a todo el clan de super (no héroes) que Marvel quiso desarrollar. La historia sigue a cuatro personajes activos que quieren salvar la ciudad de Nueva York. Ocupados, comienzan a tener pequeños conflictos pero son conscientes de que como equipo es más fácil hacer las cosas bien.

Póster oficial de la serie The Defenders (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie The Defenders en Netflix?

Presentada en la Comic Con de San Diego, la serie ya tiene fecha de estreno fijada para este verano. El próximo 18 de agosto, los que quieran ver a estos defensores buscando la justicia en la ciudad de Nueva York, podrán hacerlo de una sola tirada. Ocho capítulos son los que componen esta producción de la que tanto se ha hablado últimamente.

El primer capítulo -que se ha visto en el panel de la Comic Con- nos muestra a Danny Rand (¡Ojo Spoilers!) atormentado pero en su jet privado, a Jessica con resaca, Luke recién salido de la cárcel y Matt Murdock que parece haber, ¿dejado de ser Daredevil? (¡Fin Spoilers!) Sabiendo esto quizás, la serie comience con muy buen pie y The Defenders sea la gran oferta de Netflix para esta temporada.

Además del póster original, dos son los tráilers oficiales que se han editado hasta la fecha. Todavía queda casi un mes para el estreno pero como siempre Netflix nos ofrece adelantos para ir abriendo boca o simplemente, ponernos los dientes largos. Con mucho entusiasmo hasta que llegue el día os dejamos con estos vídeos de The Defenders:

Segundo tráiler, presentado en la Comic Con de San Diego:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *