The Dirty Truth, ¿te gustaría conocer al verdadero John Meehan?

Netflix ha estrenado el documental The Dirty Truth sin aviso alguno. Apenas llevamos dos meses de año pero la serie protagonizada por Eric Bana (Munich, Las hermanas Bolena) y Connie Britton (Nashville, American Horror Story) ha sido una de las más comentadas. Después del éxito de You, encontrarnos con otra historia de acoso y manipulación fue algo que no gustó a todos pero de lo que definitivamente, no se ha dejado de hablar pero, ¿que hay detrás del verdadero John Meehan?

Producida por Herzog & Company y LA Times Studios, The Dirty Truth retrata al hombre que hay detrás del personaje. En formato documental, tenemos la oportunidad de saber cómo era este depredador emocional gracias a entrevistas con sus ex mujeres, amantes y algunos agentes de policía. En poco más de hora y media estaremos al día de quién fue Meehan y el por qué de su comportamiento…

Netflix estrena The Dirty Truth, el documental sobre Dirty John
Fotograma de la serie Dirty John

¿Cuándo podremos ver The Dirty Truth en Netflix?

El documental sobre John Meehan ha sido uno de los últimos estrenos que vemos en Netflix. En ocasiones, la plataforma streaming agrega contenido por sorpresa y este es uno de ellos. The Dirty Truth es un paseo por la salvaje trayectoria del conquistador. Debra Newell, la mujer que finalmente lo delató, es el rostro principal del documental pero junto a ella, también muchas otras.

Dirigido por Sara Mast, experta en documentales y reality shows, las entrevistas nos ponen al día de cómo era la vida de John y el proceso de conquista que tuvo con todas las mujeres. Sin escrúpulo alguno y sabiendo bien a quién se tenía que acercar (adultas millonarias o de buena posición), Meehan inició una cacería que duró años y que dejó más de un cadáver emocional a su paso.

Netflix tiene cantidad de documentales que merecen la pena y ahora, gracias a la buena acogida de una de sus últimas series, estrena The Dirty Truth para que, aquellos que se quedaron con ganas de más, puedan descubrir por voz de las propias víctimas, quien era este depredador y por qué muchos le tenían un miedo atroz. A continuación, te dejamos con el tráiler de la cinta:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *