The Disastrous Life of Saiki K tendrá una nueva serie anime

Netflix acaba de dar luz verde a una nueva serie de The Disastrous Life of Saiki K Aprovechando la Anime Japan 2019, la plataforma streaming ha informado del proyecto y pronto tendremos más noticias sobre cuáles son las intenciones. Con una fama mundial, el manga ya cuenta con otra versión de dos temporadas que, para algunos aficionados, es lo mejor de 2016.

Basada en el manga de Shûichi Asô, The Disastrous Life of Saiki K cuenta la historia de un joven con superpoderes. Con ellos desde que nació, siempre ha tenido todo lo que quería a su alcance. Sin embargo, ya ha llamado la atención de los medios de comunicación y ahora empieza a tener problemas. A pesar de que prefiere mantenerlos en secreto, cuando entra en el instituto todo se vuelve demasiado complicado…

Netflix da luz verde a un nuevo anime de The Disastrous Life of Saiki K
Póster original del anime The Disastrous Life of Saiki K

¿Cuándo veremos el nuevo anime de The Disastrous Life of Saiki K?

No hay fecha de estreno para los nuevos capítulos de The Disastrous Life of Saiki K. La información que se ha dado en el panel del Anime Japan es bastante escasa y es que, si bien parece que estaremos ante otra historia, en Netflix siguen agregando los episodios restantes. Sus responsables no han querido adelantar más sobre ello así que tendremos que esperar a que pasen algunos meses.

El manga apareció por primera vez el 14 de mayo de 2012. Gracias a la buena acogida que tuvo esta comedia, se adaptó al manga años más tarde. La serie quedó completa con 120 capítulos y algún que otro especial y ahora, Netflix tiene más planes para la historia de Shûichi Asô. Según las fuentes, tanto J.C.Staff como EGG FIRM seguirán con las tareas de producción.

Hiroaki Sakurai (Parappa the Rapper, Cat God) seguirá siendo el director del anime y seguramente también pueda aportar nuevas ideas para el guión. Sin muchos detalles, imaginamos que hasta 2020 no disfrutaremos de esta adaptación. Netflix se apunta igualmente, un nuevo título del formato que merece la pena descubrir. ¿Cuántos más llegarán a posteriori?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *