The Expanding Universe of Ashley Garcia, ¡otra sitcom para Netflix!

The Expanding Universe of Ashley Garcia es uno de los últimos proyectos que Netflix ha publicado. Tras cancelar Día a día la plataforma streaming busca contenidos similares y éste podría ser uno de los más acertados. Producida por Mario López (Salvados por la campana, Pacific Blue) y Seth Kurland -quien está detrás de algunos capítulos de Friends- la serie ya es un hecho.

Como suele ser habitual, Deadline ha sido el primer portal en informar de esta nueva serie. The Expanding Universe of Ashley Garcia cuenta la historia de Ashley, una adolescente que con solo 15 años se graduó en robótica. Cuando le sale trabajo en la NASA debe dejar el domicilio familiar e irse a vivir con su tío pero, ¿será una decisión acertada?

Mario López produce The Expanding Universe of Ashley Garcia
Salvados por la campana (Sam Bobrick, 1989)

¿Cuándo veremos The Expanding Universe of Ashley Garcia?

Ante lo reciente de la noticia, no podemos dar una fecha de estreno para The Expanding Universe of Ashley Garcia pero los capítulos ya han comenzado a rodarse. Netflix, que quiere seguir apostando por contenido original de categoría, ha encontrado en las sitcom una forma de llegar a un público bastante más amplio. ¿Conseguirá el cometido con ésta?

Además de producir la ficción, López también será protagonista. El actor, que lleva años dedicándose al cine y la televisión, tuvo sus años de gloria con Salvados por la campana pero ahora prefiere papeles más serios y en los que pueda (también) invertir tiempo detrás de las cámaras. Ésta además, será su primera incursión con Netflix y puede que el inicio de toda una trayectoria.

Con dieciséis capítulos completos, The Expanding Universe of Ashley Garcia confirma su primera temporada. La desconocida Paulina Chávez será quien de vida a la joven protagonista y, aunque todavía es pronto para hablar de reconocimientos, parece que los responsables están muy contentos. ¿Podrá está sitcom llenar el vacío que dejó Día a día?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *