The Family: ¡no se trata de fe sino de poder!

Netflix ha lanzado el tráiler de The Family, una serie documental que ya está en boca de todos. Sin que haya tenido demasiada promoción, nos encontramos ante una historia contemporánea que ha influido en políticos y altos cargos de medio mundo. Con muy buenas expectativas y sacudido por la polémica, el programa se presenta como una recopilación de información que a todos nos gustaría saber.

Dirigida por Jesse Moss (The New Yorker Presents, Dirty Money) The Family cuenta la historia de The Fellowship Foundation, la organización religiosa sin ánimos de lucro fundada en 1935 que ha atrapado a millones de personas en medio mundo. A través de cinco capítulos conoceremos sus secretos más turbios y cómo ha conseguido crecer con el paso del tiempo.

Netflix lanza el tráiler de The Family
Póster del documental The Family (Netflix)

¿Cuándo veremos el documental The Family en Netflix?

Programado para el próximo 9 de agosto, The Family se ha convertido en uno de los documentales más esperados del mes que entra. The Fellowship Foundation ha sido tema de investigación durante años y, si bien no sabemos todo lo que hay detrás, lo cierto es que cada salen más personas dispuestas a hablar de un grupo caracterizado por el misterio casi en su totalidad.

Con casi cinco horas de material, Netflix se ha hecho con uno de los casos más polémicos de la Historia. Los secretos que se han mantenido a puerta cerrada desde 1935, quedan al descubierto en un contenido destinado a informar sobre la causa. A pesar de ello, son muchas las preguntas que quedan sin responder y con esto incluso continua el interés por hacernos con nuevos datos.

Si en julio disfrutamos de El gran hackeo, The Family parece que será el documental de este mes de agosto. Con muy buenas perspectivas de cara a su estreno, estos cinco capítulos están elaborados con precisión pero sobre todo documentados al milímetros para aquellos que quieren saber sobre el tema. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *