The Haunting of Bly Manor, ¡Hill House se convierte en antología!

Mike Flanagan, director de La Maldición de Hill House, confirma una segunda temporada de la serie. El éxito de esta adaptación no pasó desapercibido para nadie y, a pesar de las dudas sobre su continuación, el cineasta sigue adelante con el proyecto aunque a modo de antología. The Haunting of Bly Manor es, según las fuentes, el título que da nombre a la siguiente.

Netflix ha sido una parte importante de nuestra historia, y estamos orgullosos de haber trabajado con ellos en The Haunting of Hill House, por no hablar de El Juego de Gerald, Hush o Before Awake [películas de Flanagan que también se encuentran en la plataforma streaming] Han habilitado y apoyado gran parte de nuestro trabajo y esperamos mucho más

Netflix anuncia The Haunting of Bly Manor
La actriz Deborah Kerr fue Miss Giddens en la película Suspense de 1961

¿Cómo será la serie The Haunting of Bly Manor?

Según los propios productores, The Haunting of Bly Manor no tendrá nada que ver con Hill House. Al margen de que tanto Flanagan como Trevor Macy (mano derecha del director en casi todas sus ficciones) estarán de nuevo tras la serie, poca similitud encontraremos. Según Deadline la historia tendrá su base en Otra vuelta de tuerca de Henry James, clásico de 1898 que ya ha sido adaptado varias veces en el cine.

Hasta 2020 no tendremos la segunda temporada de Hill House. Si bien la noticia ha sido maravillosa para los fans, todavía tendremos que esperarnos un tiempo para distrutar de la serie. Son muchos los preparativos que hay que hacer y suponemos, para que esté a la altura de la anterior mejor esperar este tiempo. Ambos cineastas se toman sus trabajos muy en serio y eso es precisamente lo que el público agradece.

Más allá de la trama y quién estará tras las cámaras, no sabemos cuáles serán los actores de reparto. Algunos piensan que, ya que hablamos de una antología, quizás parte del elenco se repita de la misma manera que pasa con American Horror Story. En cualquier caso, The Haunting of Bly Manor es un misterio que iremos desvelando poco a poco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *