The King, ¡primer avance de la película de Enrique V!

Netflix ha lanzado el primer teaser de The King, lo nuevo de Timothée Chalamet (Hot Summer Nights, Call Me by Your Name) La película, que primero pasará por el Festival de Venecia, es uno de los estrenos más esperados de la temporada. A pesar de que sabemos de su existencia desde hace mucho, lo cierto es que los datos han sido muy pocos.

Dirigida por David Michod (Animal Kingdom, Máquina de guerra) The King cuenta la historia de Hal, un príncipe sin interés alguno por el trono que le pertenece. Caprichoso y con otras prioridades, decide vivir entre la plebe hasta que con la muerte de su padre, no le queda otra opción. Nombrado como Enrique V, el joven tendrá que aprender lo que significa su nuevo puesto así como retomar los lazos que le unen a personas que quizás, no tenga muchas ganas de recordar.

Netflix lanza el primer avance de The King
Fotograma de The King (Netflix)

¿Cuándo veremos la película de The King en Netflix?

Programada para el próximo 1 de noviembre, The King tiene todas las cartas para convertirse en uno de los próximos éxitos de Netflix. Con un reparto fantástico y una dirección muy cuidada puede que estemos ante uno de los nuevos éxitos de la plataforma. En cualquier caso, la película llegará primero a las pantallas de Estados Unidos y quizás desde aquí, podamos formarnos una opinión.

Protagonizada por Chalamet como Enrique V, en la película nos encontramos con otros actores que todos conocemos. Joel Edgerton (El regalo, Bright), Sean Harris (Líbranos del mal, Possum), Robert Pattinson (Cosmopolis, Good Time) o Ben Medelsohn (El instante más oscuro, Capitana Marvel) son algunos de los confirmados hasta la fecha.

The King se une a la interminable lista de películas, series y documentales que Netflix tiene pendientes de cara a la nueva temporada. Con un catálogo cada vez más amplio (y sabiendo de la competencia inminente de Disney+) los esfuerzos por tener material de calidad, hecho para cada tipo de usuario es casi como un mandamiento. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *