The Night Comes for Us se estrenará en Netflix

El Fantastic Fest de 2018 ha dado muchas sorpresas. De entre todas, hoy hablaremos de The Night Comes for US, un thiller de acción indonesio que llega a Netflix este mes de octubre. Junto con otras cintas, vemos como el catálogo sigue creciendo progresivamente para dar lo mejor a los suscriptores. Con una premier de buen éxito, en unos días todos podremos disfrutarla.

Producida por Infinite Frameworks Studios, la plataforma streaming se ha hecho con los derechos de emisión a fin de que nosotros podamos verla. La historia sigue a Ito, un hombre que trabaja para la mafia llevando una vida bastante solitaria. Sin embargo, cuando tiene que proteger a una niña, su mundo se complica especialmente sabiendo que le persigue una banda criminal de Jakarta.

Tráiler de The Night Comes for Us
Póster de la película The Night Comes for Us

¿Cuándo veremos la película The Night Comes for Us?

La buena acogida que ha tenido en el festival ha hecho que Netflix acelere el proceso para su estreno. The Night Comes for Us llega a nuestro catálogo el próximo 19 de octubre (junto con la tercera temporada de Daredevil) Timo Tjahjanto (Macabre, Headshot) es el cineasta que se pone tras la cámara de este thiller que promete ser todo un espectáculo.

En cuanto a los intérpretes veremos a Joe Taslim (Dead Mine, Karma) e Iko Uwais (actor que prepara la serie Wu Assassins también para Netflix) dos profesionales que participaron en The Raid, la conocida película de Gareth Evans así como éste y Tjahjanto formaron parte de la dirección de VHS 2 thiller de terror presentado en el festival de Sitges de 2013.

La película llega en un mes en el que la plataforma streaming está teniendo grandes estrenos. Si bien faltan muchos otros aún por llegar, este film hará las delicias de los amantes del cine asiático. Director y elenco son bien conocidos en esta cultura así que solo nos queda esperar unos días para disfrutarla como es debido. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *