The OA cancelada tras dos temporadas

Netflix deja The OA cancelada tras dos temporadas. La serie, que tuvo un público bastante limitado aunque regidos por una fuerte pasión, parece no haber superado las expectativas y quizás por eso la plataforma streaming no quiere seguir adelante con ella. A pesar de que han sido muchos los esfuerzos por parte de la cadena, la historia se queda huérfana y a la espera de que alguien pueda rescatarla.

«Estamos orgullosos de los dieciséis capítulos de The OA y muy agradecidos con Brit y Zal [sus creadores] por una visión audaz y realizar un proyecto con mucho arte. Esperamos trabajar con ellos en un futuro, en esta y quizás otras muchas dimensiones» asegura Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original en el servicio VOD. ¿Habrá posibilidades para una segunda oportunidad?

The OA cancelada tras dos temporadas
Fotograma de la serie The OA (Netflix)

¿Por qué queda The OA cancelada tras dos temporadas?

Aunque todos hemos leído la declaración, no nos queda muy claro por qué Netflix no quiere seguir adelante con la serie. The OA cancelada tras dos temporadas supone un nuevo palo al contenido original del que tantos años viene presumiendo. Al igual que pasó con Sucesor designado hace solo unos días, la serie no ha cumplido con muchos y el servicio ha sido de lo más tajante.

Renovada con ocho capítulos, la ficción regresó a Netflix por la puerta grande. Después de más de dos años de espera, la cadena confirmaba su fecha de estreno y con ello, un día que señalar en el calendario de cualquiera de sus fans (que a pesar de todo son muchos) Ahora, sin final cerrado a la vista, lo único que planteamos es que alguna otra emisora quiera sacarla adelante.

The OA cancelada es otra prueba más de cómo Netflix no se casa con nadie. Brit Marling, que solo tiene muestras de agradecimiento para la compañía, también reconoce que no es sencillo asimilar la noticia pero que en cambio, está contenta con lo logrado hasta la fecha. Por el momento, no sabemos qué ocurrirá con la serie fuera del alcance de la plataforma pero igualmente, estaremos al tanto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *