The Prom, ¡Ryan Murphy adapta el musical lésbico de Broadway!

Pendiente de estrenar The Politician, Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) también prepara The Prom, una película que, según las fuentes, llegará a Netflix el próximo mes de septiembre. Gracias al contrato millonario que el productor hizo con el canal, cualquier cosa nueva que saque la veremos directamente en la plataforma. Fiel a sus princpios, todavía no sabemos más que la intención de poner en marcha el proyecto.

Adaptada a partir del musical presentado en Broadway, The Prom cuenta la historia de cuatro actores de teatro que intentan de ayudar a una compañera cuando ésta quiere llevar a su novia al baile de graduación. La dirección de la escuela lo cree inapropiado y a partir de aquí, los jóvenes unen sus fuerzas para que ella tenga los mismos derechos que los demás.

Ryan Murphy adaptará el musical The Prom
Fotograma del musical The Prom

¿Cuándo veremos la película The Prom en Netflix?

The Hollywood Reporter ha sido el primer medio en informar sobre la noticia. Sin demasiados datos adicionales sobre la película, The Prom sigue la línea de algunas cosas que hemos visto de Murphy. Apasionado de los musicales -solo tenemos que pensar en su época dorada con Glee– con este nuevo proyecto además, apoya los derechos de la comunidad LGTBI y especialmente la visibilidad de las lesbianas.

El productor, que ha vivido en sus carnes el rechazo, hizo una entrevista con el portal Advocate donde declaró sus intenciones con esta adaptación: “Estoy cansado de escuchar malas noticias y a Trump. Quiero ver entretenimiento que sea optimista y alentador” Sabido esto, nos hacemos una pequeña idea de lo que podemos (o no) esperar de la película.

Con The Prom Netflix suma cuatro proyectos de Muprhy pendiente de estreno. Esta adaptación no obstante, es la primera película (The Politician, Ratched y Hollywood son series de televisión) y, aunque no conocemos nada sobre actores protagonistas ni de reparto, suponemos que pronto empezarán a salir nombres. A continuación, mientras tanto, os dejamos con el tráiler de la obra de teatro:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *