The Punisher y Daredevil tendrán un crossover en 2019

Con el nuevo año pisando los talones, tenemos aún más ganas de conocer cuáles serán las sorpresas que nos deparan. El crossover entre The Punisher y Daredevil es quizás, una de las noticias refrescantes que ninguno de nosotros esperaba. El regreso de Frank Castle será por todo lo alto y aunque el justiciero ciego ya no esté en Netflix sí habrá posibilidad de ver otro de sus personajes.

Protagonizada por Jon Bernthal (The Walking Dead, The Class), The Punisher ha sido una de las series con mayor audiencia de Netflix. El universo Marvel se tambalea y todos piensan que las producciones acabarán en el canal de Disney así que poco a poco, se van atando cabos. La segunda temporada de El Castigador llega con más fuerza que nunca y los fans son quienes agradecen este regreso.

The Punisher y Daredevil harán un crossover en Netflix
Fotograma de la serie Daredevil (Netflix)

¿Cómo será el crossover entre The Punisher y Daredevil?

Cancelada hace unos meses, pensar en un crossover entre The Punisher y Daredevil no entraba dentro de nuestros planes. La noticia fue una sorpresa desagradable y más de uno vio el final de Marvel en Netflix demasiado cerca. Sin embargo, Frank Castle y Jessica Jones siguen contra todo pronóstico y parece que 2019 será el año de sus vidas.

El personaje de Karen Page (la reportera que ayuda a Murdock y Foggy en sus investigaciones) parece ser el culpable del cruze entre The Punisher y Daredevil. En una entrevista para el portal Collider, el propio showrunner habló sobre la actriz Deborah Ann Woll (True Blood, The Defenders) y cuáles eran sus intenciones en la serie de Castle.

Aunque el boom haya sido fuerte, no sabemos cuál será el papel de Ann Woll en la segunda temporada de The Punisher. Muchos aseguran que las escenas se rodaron cuando ésta estaba en Daredevil así que todo está completo y no hay nada nuevo a lo que podamos aspirar. Con el resto de producciones canceladas, el castigador vuelve a hacer justicia este mes de enero. ¿Te lo vas a perder?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *