The Punisher y Jessica Jones canceladas en Netflix

Lo que muchos fans temían que pasara acaba de ocurrir. Netflix deja The Punisher y Jessica Jones canceladas tras sus terceras temporadas. El portal Deadline ha sido el primero en confirmar la noticia pero lamentablemente esto era algo que sabíamos, iba a pasar tarde o temprano. Desde hace algunos meses, las series de Marvel han ido cayendo una a una hasta que el canal ya, no cuenta con ninguna.

Con el canal streaming de Disney a la vuelta de la esquina, Marvel ha cambiado de manos y todos sus productos pasarán a formar parte de éste. El anuncio de Netflix ha sido claro: “The Punisher no regresará para una tercera temporada. El showrunner Steve Lighfoot, el excelente equipo y el eleco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo durante los próximos años

The Punisher y Jessica Jones llegan a su fin
Fotograma de la serie Jessica Jones (Netflix)

¿Por qué están The Punisher y Jessica Jones canceladas en Netflix?

Desde The Defenders, las series de Marvel han estado caducando sin control. Era cuestión de tiempo que The Punisher y Jessica Jones cayeran como sus compañeras. Con Iron Fist (lamentablemente la menos vista de las cinco) comenzó la estampida y a partir de aquí, todas retiradas. Disney, que se asoció con Marvel hace unos meses, aseguró que pronto tendría cada una de las cosas que ha hecho el sello.

The Punisher, que estrenó su tercera temporada este mes de enero, era una de las producciones que más gustaba junto con Daredevil pero su final estaba cantado. Por su parte, Jessica Jones renovó por un año más pero como vemos será el último: “Al revisar nuestra programación de Marvel hemos decidido que la próxima también será la final. Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el eleco por tres temporadas increíbles

Anunciado esto, Netflix se queda sin sus series de Marvel pero confirma que éstas se emitirán durante los próximos años. La idea del canal Disney es crear contenido nuevo de superhéroes y quizás pensar en otras adaptaciones de cómics que ya se habían rumoreado. En cualquier caso, lo que sí está claro es que con The Punisher y Jessica Jones canceladas en el canal, poco queda ya que rascar. ¿Cómo será el final del amor de Luke Cage?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *