The Red Sea Diving Resort con Chris Evans como protagonista

Puede que el actor de Capitán América haya salido del casting de The Devil All The Time pero aún así protagonizará una película para Netflix. Chris Evans en The Red Sea Diving Resort será el personaje principal y los fans están locos de contentos con ello. La plataforma streaming se ha hecho con los derechos y poco a poco, irá anunciando su elenco.

Producida por BRON Studios, The Red Sea Diving Resort está inspirada en una historia real. Ari Kidron es el agente que dirige la misión del Mossad. A finales de los años 70 un grupo de espías trabajaron en el éxodo de los judíos etíopes de Sudán a Israel. Operando durante al menos cinco años consiguieron salvar a miles de refugiados que estaban atrapados en los campamentos.

The Red Sea Diving Resort se estrenará en Netflix
El actor Chris Evans es el Capitán América de Marvel

¿Cuándo veremos la pelíucla The Red Sea Diving Resort en Netflix?

Aunque el elenco está prácticamente confirmado, The Red Sea Diving Resort no llegará a Netflix hasta finales de año. Chris Evans (Los vengadores, Dime con cuantos) será Kidron, el jefe de la agencia que se encarga de la misión. Otros actores como Haley Bennett (El cuchillo, La chica del tren), Ben Kingsley (Aprendiendo a conducir, Operation finale) o Michael Kenneth Williams (Invisibles, El jugador)

Dirigida por Gideon Raff (Homeland, Dig) la película es una nueva apuesta de Netflix que gustará tanto a fans de Capitán América como personas que no lo han visto en este papel. El thiller nos presenta a Evans de una manera muy diferente y esto es precisamente lo que nos inquieta. Con contenido histórico se pone a la altura de otras como Operation Finale.

Después de rechazar su papel en The Devil All The Time, Chris presenta este proyecto colapsando nuevamente su agenda para 2019. Separado de Marvel cuando Vengadores: Edgame se estrene, son muchas las películas que tiene a vista como protagonista. Por si fuera poco confirmó su presencia en la serie Defending Jacob, una historia que también produce. ¡Os mantendremos informados sobre The Red Sea Diving Resort.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *