The Seven Deadly Sins estrena su tercera temporada

De entre las novedades de Netflix para este mes de octubre, el anime también ocupa un papel de vital interés. The Seven Deadly Sins estrenó su primera temporada en 2015 y hoy es una de las series de su género más vistas hasta la fecha. Revival of The Commandments es el título con el que se ha bautizado esta nueva entrega que además, emitirá un capítulo por semana.

Producida por A1 Pictures, la serie cuenta la historia de Elizabeth, una princesa que se embarca en la aventura más peligrosa de su vida. En un mundo dominado por la tiranía, la joven sale a buscar a un grupo de caballeros conocidos como Los Siete Pecados Capitales. Meliodas, un hombre atrapado en el cuerpo de un adolescente, es el primero en aparecer. ¿Conseguirá la princesa sus objetivos?

Tráiler de la tercera temporada de The Seven Deadly Sins
Póster de la serie anime The Seven Deadly Sins

¿Cuándo veremos la tercera temporada de The Seven Deadly Sins en Netflix?

Hoy 15 de octubre tenemos ya el primer capítulo de Revival of The Commandments. Alrededor de 24 capítulos completos, disfrutaremos de un anime que desde su salida en televisión tuvo muy buena crítica. Adaptado desde el manga de Nakaba Suzuki, The Seven Deadly Sins es uno de los que mejor ha estado funcionado hasta la fecha. Aunque los tomos van mucho más avanzados, sus calcos en pantalla se vienen haciendo de forma regular durante años.

El manga, de manera independiente, se está publicando desde 2012. La historia sigue su curso pero además -debido al éxito registrado- también ha dado lugar a creaciones adicionales (novelas ligeras, películas, videojuegos) De esta manera, se aprovechan mucho más los beneficios que está dejando su contenido. The Seven Deadly Sins es un anime que merece la pena y a continuación, os dejamos con el tráiler presentado por Netflix. ¿Te vas a perder esta tercera temporada?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *