The Walking Dead renueva por una novena temporada

The Walking Dead renueva por una novena temporada a pesar de las bajas audiencias que tuvo en la anterior. La producción de AMC lleva unos meses sufriendo críticas negativas y teniendo que justificar cada uno de sus movimientos. Tanto la cadena como el equipo, han pensado en los fans y siguen adelante con la historia pero no sin algunos cambios importantes.

Angela Kang, responsable de los guiones de The Walking Dead desde 2011, es ahora la nueva showrunner del programa. El presidente de AMC fue el encargado de dar la noticia y asegura sentirse muy contento con la decisión. “Nos enorgullece reconocer la importante contribución de Ángela a la serie y establecer un camino para una novena temporada bajo su dirección”

Andrew Lincoln es Rick Grimes en The Walking Dead

¿Qué ha pasado con el escritor Scott Gimble?

Antes de que nos echemos las manos a la cabeza debemos decir que Scott Gimble, anterior showrunner de The Walking Dead, ha ascendido a jefe de contenidos de la serie. Desde AMC Studios quisieron que éste hombre subiese un escalón más en la franquicia gracias a todo el tiempo que lleva entregado con la producción. La emoción del artista se puede leer en sus redes sociales.

Gimple es un nombre que va directamente unido a la serie de Robert Kirkman. The Walking Dead renueva por una novena temporada reconociendo su labor a uno de los personajes con más ahínco que hemos conocido detrás de la serie. Desde la segunda entrega hemos visto cómo Scott seguía al pie del cañón dándonos muy buenos momentos en la historia. A pesar de que muchos fans lo quisieron fuera después de lo ocurrido con Carl Grimes, hoy goza de una posición mejor.

The Walking Dead es un espectáculo especial que comenzó en una era completamente diferente de la televisión, y continúa, en esta nueva era, para aprovechar con confianza las historias convincentes que entusiasman al público y hacer que se relacionen profundamente con sus personajes, adaptando al brillante cómic de Robert Kirkman. A medida que el espectáculo se acerca a su décimo año, me siento honrado de seguir trabajando con las personas de talento y dedicadas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *