The Whisperers en la temporada 9B de The Walking Dead

A pesar de la fuerte bajada de audiencia que ha tenido la serie, The Walking Dead se mantiene más viva que nunca. La llegada de The Whisperers en la temporada 9B de este drama zombie es uno de los momentos más importantes hasta la fecha. Con el parón por Navidad aún nos quedan unos meses para ver la continuación de una de las ficciones más importantes de los últimos años.

Si bien muchos ya piensan en las películas centradas en Rick Grimes (absoluto protagonista de The Walking Dead hasta no hace mucho) la showrunner de la serie sigue avanzando detalles sobre la nueva temporada y lo que nos depara ésta. “La historia de The Whisperers en el comic es una de mis favoritas. Cuando trabajaba en el programa la estaba leyendo y decía: ¿Qué está haciendo?, ¿qué está pasando? ¿podrá ser esto?” asegura con entusiasmo Angela Kang.

The Whisperers regresan en la temporada 9B de The Walking Dead
Jeffrey Dean Morgan es Negan en la serie The Walking Dead

¿Cuándo veremos a The Whisperers en la temporada 9B de The Walking Dead?

Hasta el 10 de febrero no tendremos la segunda parte de la novena temporada en AMC. Por supuesto en Netflix tendremos que esperar un poco más como suele ocurrir con cualquier otra serie. Esta mañana hablábamos de los capítulos finales de Shadowhunters que también llegan en algún mes de 2019. Por muchas ganas que tengamos, primero tendrán que pasar por sus cadenas originales y después entrar en la plataforma streaming.

El clan de The Whisperers tiene a su showrunner entusiasmada. “Samantha Morton y Ryan Hurts como Alpha y Beta, aportaron mucha energía e intensidad al proceso. Creo que podemos contar la historia como si fuese un misterio. En muchos aspectos son el grupo más formidable que hemos encontrado porque tienen el poder de los zombies. Estoy entusiasmada con que la gente vea lo que estamos haciendo

Con estas palabras parece que los fans de The Walking Dead tienen en este grupo una nueva esperanza para el resurgir de la serie. Más allá de lo que piensa Angela Kang los seguidores del drama zombie saben que queda mucha historia por delante y que quizás, haya ficción para rato. ¿Eres de los que se mantiene fiel al contenido o abandonaste hace tiempo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *