Timothy Granaderos será regular en 13 Reasons Why

La tercera temporada de 13 Reasons Why trae muchas novedades. Además del giro de algunas historias, el personaje de Montgomery (Timothy Granaderos) tendrá mucho más protagonismo. (¡Ojo Spoilers!) La brutal violación que sufre Tyler es una de las escenas más fuertes del capítulo final de la segunda entrega. (¡Fin Spoilers!) Los responsables, a razón de ello, cubrirán buena parte de la continuación.

El drama de Bryce Walker tiene una sombra bastante alargada. Justin Prentice ya habló sobre el futuro de su personaje en una entrevista con EW. En el final de la segunda (¡Ojo Spoilers!) el jugador del Liberty se marcha a otra escuela para empezar una nueva vida. Sin embargo, gracias a una revelación de Chloe sabemos que ésta espera un hijo suyo (¡Fin Spoilers!)

13 Reasons Why hace regular a Timothy Granaderos
El actor Timothy Granaderos en 13 Reasons Why (Netflix)

¿Cuál será la relevancia de Timothy Granaderos en 13 Reasons Why?

El personaje de Montgomery destacó bastante en la segunda temporada. Alejado de Walker, el jugador desarrolla un caracter bastante más oscuro. En cualquier caso, en la siguiente su relevancia será más autónoma. Los actos que cometió tendrán sus consecuencias y quizás para ello, los guionistas le quieran dar una presencia estable y organizada.

Granaderos, que está muy concienciado con la campaña de ayuda que tiene 13 Reasons Why, ha publicado en su cuenta de Twitter el entusiasmo con la noticia. “Feeling very humbled today” se puede leer en su tweet de hoy. De esta forma, queda confirmado que el actor será regular en la tercera temporada y sus fans -que no son pocos- estarán muy contentos con ello.

Por 13 Razones comenzará dónde se quedó (¡Ojo Spoilers!) Clay sujeta el arma de Tyler para que éste no cometa ninguna locura. Después de que Montgomery le haya violado con un palo en el baño, el joven pierde el juicio por completo. Sin embargo, cualquier acto imprudente puede costarle la libertad. (¡Fin Spoilers!) Por el momento no tenemos más detalles de la continuación pero imaginamos que poco a poco, se irán desvelando todos los detalles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *