Titans de DC Universe se estrenará en Netflix

Puede que Titans de DC Universe sea uno de los estrenos más esperados del mes. El próximo 12 de octubre el canal streaming de la editorial tendrá disponible en su catálogo este contenido. Aunque son muchas las series que vienen (Doom Patrol, Stargirl, La Cosa del Pantano, Metropolis) ésta marcará el pistoletazo de salida para todas las demás.

Desarrollada por Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), Akiva Goldsman (Fringe, Star Trek: Discovery) y Geoff Johns (The Flash) Titans cuenta la historia de Dick Grayson, un chico que sale de las sombras más oscuras para convertirse en el líder de una nueva banda de superhéroes. El planeta se enfrenta a una fuerza que puede acabar con la humanidad y ellos son los únicos capaces de salvarnos.

Netflix se ha hecho con los derechos de Titans de DC Universe
Póster oficial de Titans de DC Universe

¿Cuándo veremos Titans de DC Universe en Netflix?

La plataforma streming no ha hablado de fecha para el estreno mundial de la serie. Sabemos que a su canal original llega el próximo 12 de octubre pero a éste puede que tarde un poco más en llegar. A través de once capítulos completos podremos disfrutar de esta adaptación de los cómics de Teen Titans que tantos buenos ratos nos han hecho pasar.

Producida por Weed Road Pictures y Berlanti Productions, Titans de DC Universe está interpretada por Brenton Thwaites (La Señal, Office Uprising), Teagan Croft (Rescate en Osiris), Ryan Potter (Supah Ninjas, Running for Grace), Anna Diop (Greenleaf, 24: Legacy), Minka Kelly (Bull, The Path) y Alan Ritchson (Blood Drive, Black Mirror) son algunos de los protagonistas principales.

Netflix cuenta con un importante catálogo de series y películas sobre DC. Con Titans disfrutaremos de uno de los estrenos más importantes de esta temporada. El canal, activo en Estados Unidos desde el pasado 15 de septiembre, no ha llegado a España ni ninguna otra parte del mundo. A continuación, os dejamos con el tráiler oficial de Titans:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *