Tony Goldwyn de Chambers ficha por la serie Lovecraft Country

Tony Goldwyn de Chambers tiene nuevo proyecto. Según Deadline, el actor estará en la nueva serie de HBO Lovecraft Country; un drama sobrenatural que se estrenará en 2020. Confirmado hace dos años, la información sobre esta historia y sus fichajes ha venido en pequeñas dosis. Jordan Peele (Déjame salir, Nosotros) junto con JJ Abrams (Perdidos, Fringe) son los responsables. ¿Cómo será el resultado?

Adaptada a partir de la novela de Matt Ruff, Lovecraft Country cuenta la historia de Atticus Black, un joven que hace todo lo posible por encontrar a su padre desaparecido. Sin nada que perder, se une a su mejor amiga y a su tío George a fin de encontrarlo lo antes posible. Sin embargo el viaje no será sencillo pues además del racismo de los años 50, también tendrán que hacer frente a una serie de monstruos nunca antes vistos.

Tony Goldwyn de Chambers ficha por Lovecraft Country
Fotograma de la serie Chambers (Netflix)

¿Quién será Tony Goldwyn de Chambers en la serie Lovecraft Country?

Sin ser regular, el personaje de Tony Goldwyn de Chambers en Lovecraft Country será bastante importante. Según las fuentes el de Los Ángeles interpretará a Samuel Braithwhite, un padre de familia que se cree superior a los demás. Con aires de grandeza, no sabe lo que es el respeto e incluso a su propia hija la trata como basura humana. ¿Qué pretende hacer en el pueblo?

Cancelada la serie de Netflix, sus protagonistas han tenido que buscarse la forma de salir adelante. Si bien de Uma Thurman (su compañera de reparto) no sabemos nada nuevo para televisión, él sí que ha conseguido otro proyecto de inmediato. A pesar de que solo aparece como estrella invitada, tiene mucha emoción con la serie y hay ganas de volver a los ruedos.

En Netflix Tony Goldwyn de Chambers es conocido gracias al drama fantástico pero él lleva toda una vida dedicada al cine y la televisión. Recordado por Ghost: Más allá del amor o El informe del Pelícano, en la pequeña pantalla ha pasado por series como Scandal o The Unknown, dos programas en las que tuvo un papel protagonista. ¿Cómo quedará en la piel de Braithwhite?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *